7 sept 2010

RESUMEN




En el primer tiempo fue San Martín el que manejó la pelota. Con mucha precisión en los pases y buena distribución por abajo logró romper la última línea de su rival y llegar con claridad al arco defendido por Alan Castro. Con un desborde de Romero por izquierda, a los 22 minutos, llegó el 1-0: el delantero llegó al fondo y dejó solo a Tiedemann que nada más tuvo que empujarla.
Tres minutos más tarde pudo haber ampliado la ventaja. Primero una combinación entre Soto y Tiedemann, le permitió al volante quedar de frente al arco, pero apareció Cardozo para cruzarse en el camino de la pelota, el rebote le cayó a Pereyra, pero el derechazo se encontró con una buena respuesta de Castro.
La pasó mal Claypole que, recién a los 45 minutos pudo llevar peligro al arco de Ferlauto: Nicolás Fuentes pasó entre dos, entró al área por derecha y sacó un remate al primer palo, que el “1” controló en dos tiempos.
En el inicio del complemento, San Martín tuvo una clarísima chance de aumentar la diferencia, primero con un remate de Soto que pegó en el travesaño y, en la misma jugada, un tiro de Sebastián Ortega que fue bloqueado por la defensa. Pero, le perdonó la vida a su rival y lo terminó pagando caro.
A los 12 minutos, tras una mala salida de Gustavo Herrera, la pelota cae en el área de Ferlauto, el central Arrua se confía y el pique le juega una mala pasada porque termina favoreciendo a Aranda, que engancha ante el defensor paraguayo y mete un bombazo al primer palo. El Tambero empató las cosas y todavía tenía mucho tiempo para revertir la historia.
El Azul con un cabezazo de Soto, que embolsó Castro, y después con un remate de Garay de media distancia, que pasó a milímetros del ángulo derecho del guardameta, puso ponerse adelante, pero no las supo aprovechar.
Y en la agonía del partido, cuando el empate parecía ser el resultado final, Claypole lo dio vuelta. Tras el centro de Cejas, Fuentes se la bajó a Ledesma que apareció solo por el segundo palo, decretó el 2-1 final.
Inforegión.

No hay comentarios: