27 sept 2010

SANMA; HOY SI O SI.......

El fin de semana sirvió para ratificar el rumbo y consolidar presentes de algunos equipos; como así también para que otros asuman que la lucha será cruel y mucha. Al menos, Dock Sud parece ser el gran vencedor, cuando resta un encuentro para cerrar la octava jornada de la menor de las categorías de AFA. Ocurre que derrotó por 1 a 0 a Atlas en General Rodríguez y fortalece su liderazgo en la Temporada 2010/11. El conjunto de Hernán San Martín no sólo quedó como único puntero de la Primera D; sino que además, a 8 fechas ya le sacó 4 unidades a Riestra su más inmediato perseguidor y 6 puntos a Atlas y Centro Español, los terceros en discordia.
Otra de las sorpresas de la fecha, ha sido el triunfo de Centro Español por 2 a 1 ante Ituzaingó. El Gallego acumula cuatro victorias en serie y es escolta junto con el Marrón. El León, no sólo perdió un partido clave para sus aspiraciones; sino que además, su arquero y referente Cristian García sufrió la fractura expuesta del peroné.
Además, en otros de los encuentros sobresalientes del cronograma, Deportivo Riestra parece haberse recuperado de la goleada sufrida contra Argentino de Quilmes y derrotó por 2 a 1 en el Bajo Flores a Juventud Unida, otro de los equipos que venían prendidos en la lucha. Con este resultado, el equipo de Jorge Troncoso trepó a la segunda colocación y se mantiene expectante.
Por lo tanto hoy SANMA SI O SI tiene que g.........

No hay comentarios: