27 sept 2010

Volver a la buena senda

El Azul recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Argentino de Quilmes, que viene de golear a Deportivo Riestra, en busca de la victoria que le permita descontar puntos a los de arriba. El único cambio sería Bruno por Herrera. "El objetivo es aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos que son importantes para descantarle a los de arriba", explicó el defensor Milciades Arrúa.




El conjunto de San Martín de Burzaco pretende de retomar el camino de la victoria en el que venía, pero que tropezó y le costó levantarse. La idea es sumarse a la pelea entre los primeros. Esta tarde, desde las 15.30, recibirá a Argentino de Quilmes, que viene de golear a Deportivo Riestra.


El Azul tiene las intenciones intactas de recuperar el juego que mostró en las primeras fechas, momento en el que reinaba la solidez y firmeza en todas las líneas y supo ubicarse entre los de arriba. El entrenador realizó un amistoso en la semana tras la derrota con Barracas para llegar con ritmo futbolístico al compromiso de hoy. El resultado fue un empate ante el selectivo de Tristán Suárez.

El compromiso dejó conforme al entrenador Guillermo De Lucca que mantendría a los mismo diez del último compromiso y efectuar el cambio obligado. Por el suspendido Gustavo Herrera ingresaría Franco Bruno la otra opción es Luis Noguera que volvería a la titularidad tras un largo tiempo sin ser convocados entre los dieciséis.

“Una derrota no es una gran preocupación por como venía jugando el plantel, el grupo demostró un buen nivel en los primeros partidos", explicó el DT en más de una oportunidad.

El Azul es conciente que tiene que volver a ser el de siempre, el que supón destacarse por su juego y rendimiento. Así, lo señaló el defensor de San Martín, Milciades Arrúa que remarcó que la derrota ante Claypole fue un "fuerte golpe anímico".

"Bajamos mucho el rendimiento porque nos afectó lo anímico, pero el equipo esta bien, trabajamos de la mejor manera en la semana y estamos confiados en que vamos a ganar", explicó el paraguayo en diálogo con Info Región.

Y agregó: “El objetivo es aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos que son importantes para descantarle a los de arriba. El equipo tiene que salir tranquilo y confiado en lo que hará”.

Si bien apenas van ocho fechas, de a poco cada club va mostrando su realidad y ninguno quiere descuidarse para formar parte de los ocho equipos que participen del Reducido.

San Martín fue uno de los equipos que luchó hasta las últimas instancias para el ascenso, pero se cayó en el final ante Liniers. El defensor señaló que el objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la final. "Antes de que comience diciembre, nosotros estaremos en los primeros puestos", adelantó Arrúa.

El once titular sería: Cristian Ferlauto; Franco Bruno o Luis Noguera, Milciades Arrúa, Sebastián Villalba, Carlos Sayazo; Sebastián Ortega, Adrián Garay, Jorge Pisapia, José Pereyra; Leandro Romero y Maximiliano Torres.

Inforegión.

No hay comentarios: