25 oct. 2009

FUE UN MALDITO ROBO


ASÍ FORMÓ SAN MARTÍN

1-GUASTALEGNAME
2-NOGUERA
3-ARRÚA
4-SAYAGO
5-HERRERA
6-RAMOS
7-SCHIAVELLO
8-VILLALVA
9-IBAÑEZ
10-GODOY
11-ORTEGA

CAMBIOS EN EL ST

17 MINUTOS PICCIRILLI X VILLALVA
23 MINUTOS TORRES X RAMOS
30 MINUTOS ARANDA X GODOY

UN PRIMER TIEMPO DURO Y PAREJO PARA LOS DOS, A LOS 10 MINUTOS LO AMONESTARON AL PARAGUAYO ARRÚA, A LOS 38 A SEBASTIAN VILLALBA .
LA PRIMERA FUE PARA CENTRO ESPAÑOL, A LOS 12 MINUTOS, DE TIRO LIBRE , QUE PASO CERCA. SANMA RESPONDIÓ RÁPIDAMENTE, A LOS 16 , DE UN TIRO LIBRE DE IBAÑEZ. QUE LA SACO EL ARQUERO Y A LOS 44 LO TUVO LUCAS GODOY.

EN EL SEGUNDO TIEMPO, SAN MARTÍN SALIO A DEFINIR EL PARTIDO, DESPUÉS DE LOS PRIMEROS CAMBIOS, LLEGA UN TIRO LIBRE INDIRECTO A LOS 27, PARA SAN MARTÍN, LO EJECUTA EMANUEL IBAÑEZ, FUE DIRECTO AL ARCO EL TIRO, PERO EN SU TRAYECTORIA LA TOCA EL ARQUERO DE CENTRO ESPAÑOL, Y GOL DE SANMA, GOLAZO. CUANDO TERMINA DE FESTEJAR EL GOL SE DA CUENTA QUE EL ARBITRO ANULO EL GOL, PORQUE NO VIO QUE LA TOCA EL ARQUERO, EL QUE SI LA VIO, FUE EL JUEZ DE LINEA, QUE SE HIZO EL PELOTUDO, COMO TAMBIÉN SE EL BIEN PELOTUDO CUANDO EL ARQUERO DE CENTRO ESPAÑOL, SALIA UN METRO DEL AÉREA CUANDO SACABA LA PELOTA CON LOS PIES. DE CONTRA A LOS 29 VIENE EL GOL DE CENTRO ESPAÑOL. SAN MARTÍN SE DESESPERA, A LOS 35 LO EXPULSAN A DIARIO SCHIAVELLO, CRISTIAN SACA UN MANO A MANO IMPRESIONANTE, A LOS 40 LO TUVO MAXIMILIANO TORRES, QUE EL PELOTAZO PEGA EL POSTE IZQUIERDO DEL ARQUERO, PERDIENDO LA POSIBILIDAD DEL EMPATE.
RESUMIENDO, SAN MARTÍN JUGÓ UN BUEN PARTIDO, FUE AL FRENTE EN TODO MOMENTO, NADA PARA RECRIMINAR AL TÉCNICO NI A LOS JUGADORES, NO SE PUDO GANAR, PORQUE TERCEROS NO QUISIERON QUE GANE SANMA.

No hay comentarios: