27 oct. 2009

OPINIONES EN EL LIBRO DE VISITAS

ESTAS FUERON LAS OPINIONES DEL HINCHA DE SAN MARTÍN EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

BURZACO TE AMO! (ANÓNIMO)

ES CIERTO QUE EL ARBITRAJE NOS PERJUDICO Y DEMASIADO, PERO TAMBIÉN SEAMOS AUTOCRITICOS, EL EQUIPO VOLVIÓ A SER AQUEL DE LAS PRIMERAS FECHAS, SIN IDEAS DE FÚTBOL, SIN PODER CONTROLAR LA MITAD DE LA CANCHA, UN EQUIPO MUY TIBIO PARA LO QUE VENIA DEMOSTRANDO SAN MARTÍN, LINEA POR LINEA; CRISTIAN CONFIRMA PARTIDO TRAS PARTIDO QUE EL ARCO DE SANMA ES SUYO Y POR MUCHO TIEMPO, TAPANDO PELOTAS INCREÍBLES. EN LA LINEA DEFENSIVA QUEDA DECIR QUE EL MAS FLOJO A MI ENTENDER FUE SAYAGO, DUDANDO DEMASIADO Y CREANDO MUCHA INCERTIDUMBRE, ACEPTABLE TAREA DE ARRUA Y DE LUIS NOGUERA, PASANDO A LA MITAD DE LA CANCHA, NI RAMOS NI SCHIAVELLO LOGRARON SER LOS DUEÑOS DEL TERRENO Y DEL BALÓN COMO LO VENÍAN HACIENDO, A TAL PUNTO QUE DARIO SE FUE EXPULSADO PROMEDIANDO EL SEGUNDO TIEMPO, HERRERA Y VILLALVA TAMPOCO TUVIERON UN GRAN ENCUENTRO, NUNCA PUDIERON DESBORDAR NI GENERAR INQUIETAR AL RIVAL POR LAS PUNTAS, SI SE VIO MUCHO SACRIFICIO QUE ES LO QUE MAS SE DESTACO; IBAÑEZ, ACÁ ESTA EL GRAN PUNTO DE DISCUSIÓN MIO Y DE MUCHOS CREO, ¿TIENE QUE SEGUIR JUGANDO DE TITULAR? MMMM A MI ENTENDER NO ESTA RINDIENDO LO QUE PUEDE Y CREO QUE ES TIEMPO DE DARLE LUGAR A OTRO COMPAÑERO QUE ESTE MEJOR FUTBOLISTICAMENTE, NO DUDO DE SU CAPACIDAD NI DE SU PEGADA EN LO MAS MÍNIMO PERO NO ESTA EN UN BUEN NIVEL Y DEBERÍA ESFORZARCE MAS EN LOS ENTRENAMIENTOS; ORTEGA LAMENTABLEMENTE ESTUVO DESCONECTADO TODO PARTIDO Y NO FUE ESE JUGADOR PUNZANTE QUE SUELE SER, SE LO BANCA. GODOY A MI MANERA DE VER UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA DIVISIONAL, SIEMPRE LASTIMANDO LAS DEFENSAS, RÁPIDO CON GOL, BUEN PARTIDO.

MESSINA... NO ENTIENDO PORQUE BANCAS TANTO A IBAÑEZ Y NO PONES A MAXI TORRES DESDE EL INICIO, EL PARAGUA DEMOSTRÓ SER UN EXCELENTE JUGADOR, PELEANDO TODAS LAS PELOTAS, HASTA PUDIMOS HABER GANADO EL PARTIDO CON LAS DOS JUGADAS DE MAXI, CABEZAZO QUE INCREÍBLEMENTE ENCUENTRA EL ARQUERO VISITANTE Y EL PELOTAZO QUE DIO EN EL POSTE ANTE UNA JUGADA DELICIOSA PARA DESPRENDERSE DE LOS MARCADORES DENTRO DEL ÁREA, MUY BIEN MAXI TORRES. Y POR ULTIMO, PICCIRILLI ¿JUGO ALGUNA VEZ AL FÚTBOL? ENTRO PARA JUGAR POR LA IZQUIERDA PARA ABRIR LA CANCHA Y ES LO QUE MENOS HACE, ES 1,50M DE GANAS NADA MAS Y NO SIRVE PARA NADA.

DESDE YA GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR Y ESPEREMOS GANARLE A YUPANQUI Y SEGUIR PELEANDO ARRIBA. ESTA TODO DADO PARA QUE ASCENDAMOS.SALUDOS!


FABIAN

Todavía me dura la calentura del partido del Domingo,increíble el gol que nos anulan y el jugador nuestro mal espulsado porque no era ultimo hombre solo amarilla era,si queremos ascender tenemos que tener peso en AFA,como tubieron Bera y Midland,nos van seguro cagando,no solo es armar un buen equipo,los pitos manejan todo.Párrafo aparte para la cancha en muy mal estado muchos pozos,no se pude jugar así,ser mago para parar 1 pelota,favorece a los equipos que se vienen a defender.

No hay comentarios: