31 oct 2009

MÁS INFO DEL PARTIDO DE AYER

UN TRAPERO DE FIESTA POR LA PUNTA:

En el adelanto de Fecha 12 el Torneo de la Primera "D" se enfrentaron el puntero Yupanqui recibìa en la cancha de Riestra al conjunto de San Martìn.
Mientras que el trapero llegaba luego de ganarle el clàsico a Lugano y dejarlo sin trabajo al D. T. de Lugano y ex D. T. de Yupanqui el conjunto dirigido por Daniel Messina venìa de caer con un pèsimo arbitraje de Angel Bracco frente a Centro Español en su estadio, y para no perderle pisada y llegar al clàsico motivado por una victoria necesitaba sumar sì ò sì.
El tràmite del partido fuè un tiempo para cada equipo el P. T. fuè la visita que cuando llegò en dos oportunidades una se fuè cerca del palo izquierdo luego de un remate cruzado y la otra fuè abortada por Lucas Vallejos mandando el balòn al corner.

A todo esto Yupanqui trataba de replegarse para salir de contra pero estaba demasiado retrasado en el campo de juego.
En el S. T. cambiò la ecuaciòn porque el equipo dirigido por Nèstor Caggiano se adelantò 10 metros y el calor reinante de la tarde fuè desgastando al visitante y los rebotes que en el P. T. los ganaba en el S. T. los perdìa y comenzaron las llegadas locales y la figura del partido Darìo Giannaschi encontrò sus espacio ya habìa probado con dos tiros desde afuera del àrea que se habìan ido cerquita pero a los 34' del complemento entrando en diagonal de derecha a izquierda la clavò en el àngulo de Guastalegname que no pudo hacer nada y en un partido de tràmite cerrado bien jugado por ambos equipos se quedò con una victoria fundamental con un partido màs jugado que el resto de los equipos le sacò 8 puntos de ventaja al escolta y si bien todavìa falta mucho no les serà sencillo poder descontarselos porque es un equipo muy bien trabajado en sus lìneas, tiene recambio, està muy bien fìsicamente todo el grupo y a comparaciòn de otras temporadas un mayor presupuesto.
Para San Martìn sumò su segunda derrota consecutiva otra vez bajò a 0, su promedio y el clàsico del pròximo mièrcoles ¿ Si es que no llueve ? y puede jugarse serà un partido bisagra para el cuerpo tècnico que encabeza Daniel Messina.
Al final del encuentro se disculpo ante los cronistas presentes y no quiso hacer declaraciones Daniel Messina y en el vestuario local pudimos dialogar con Nèstor Caggiano que nos decìa:
" Creo que fuè un tiempo para cada uno pero nosotros en el S. T. fuimos màs claros en la llegadas, estamos bien, uno trabaja siempre y a veces que los resultados se dan, y en otras oportunidades los resultados no te acompañan".
Cuando le preguntamos como hace para que el simpatizante no se ilusione con el tìtulo agregò: " Te vuelvo a repetir estamos bien, falta mucho y fin de año vamos a poder hacer una mejor evaluaciòn, no nos apuremos faltan 20 fechas màs".
Luego hablamos con la figura del partido Darìo Giannaschi:
"Realmente estamos pasando por un gran momento y se me està dando convertir goles importantes seguidos".
Cuando le preguntamos por su situaciòn contractual agregò:
" Creo que el prèstamo era por 6 meses, pero yo me quiero quedar a terminar este proyecto en junio, te vuelvo a repetir el grupo es bàrbaro y asì todo es màs fàcil".
El pase pertenece a Lamadrid y algunos dicen que caduca en Diciembre el prèstamo y otros dicen que en Junio serà cuestiòn de ponerse de acuerdo en los nùmeros para que Giannaschi continùe por màs que el prèstamo sea sin cargo y sin opciòn.

No hay comentarios: