23 jul 2010

GRACIAS

Después de 1 años y un mes he decidido dejar de actualizar el blog.
La razón es simplemente personal, considero que se cumplió una etapa.
Fue 1 año de alegrías y tristezas, de festejos y amarguras, pero sobre todo de enorme satisfacción por hacer algo referido al Club y compartirlo con todos los hinchas que sentimos verdadera devoción por la camiseta del AZUL.
No fue fácil tomar la decisión, pero sin dudas algo fundamental y que me ayudó a tomarla, es que hoy por hoy, hay muy buenas opciones para seguir a SANMA en la web, como las páginas sanma.com.ar , el de las inferiores, delirioazul.net y la oficial que ya va aparecer, csdsanmartin.com.ar
A ellos les deseo mucha suerte y que sigan dándole continuidad a la presencia de SAN MARTIN en la net y a los demás simplemente les agradezco por haber sido parte de esto que empezó como un hobbie y terminó siendo un medio partidario más del Club, que con virtudes y defectos trató de informar y de abrir un espacio para la participación, la discusión y también la anécdota.
No es una despedida, porque al fin y al cabo, nos seguiremos viendo sábado a sábado (o cuando sea) donde una pelota y EL AZUL nos convoquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por todo papa! te lo agradezco de todo corazon, me metia todos los dias a ver las novedades. Se va a extrañar mucho. TiKo