10 sept 2009

APOSTILLAS AZULES

. Uno de los entrenadores de Ituzaingo, Ignacio Iñiguez dirigió al Sanma en 29 oportunidades en la temporada 2000/01 en Primera "C", realizando una gran campaña junto a Ricardo Demagistris.

. En Liniers el único ex Sanma , es el arquero Diego Tichelio, quien jugo en nuestras divisiones juveniles y alterna en el primero equipo celeste (frente a San Martín estaba lesionado).

. Finalmente en Deportivo Riestra se encuentran: Andrés Caballero (ingreso algunos minutos) quien jugo en divisiones juveniles, Cristian Robledo (2 presencias y 1 gol a Lujan con la camiseta del Sanma en la temporada 2006/07 en Primera "C"), este ultimo no fue citado y Manuel Albornoz quien no jugo por estar suspendido y en la temporada 2007/08 en Primera "C" jugo 27 partidos.

. Deportivo Paraguayo no cuenta con ex Sanma.

. Frente a Claypole fue declarado dia del club (osea que pagan socios y no socios la entrada) , a modo de colaboración para seguir creciendo a nivel deportivo y también en lo social, desde ya, agradeciendo el apoyo que siempre demuestra nuestra gloriosa gente.

No hay comentarios: