19 sept. 2009

EL ENOJO DE LA GENTE

EL ENOJO DE LA GENTE SE HIZO SENTIR EN NUESTRO LIBRO DE VISITA, EL MANOSEO DE LA COPROSEDE ES UN INSULTO AL HINCHA DE FÚTBOL, DIGAMOS QUE ESTÉ ENTE ES DE SEGURIDAD, PERO PARECE QUE ES DE INSEGURIDAD.

DIEGO
NOS SIGUEN BOLUDEANDO!!! YA NOS CAMBIARON 6 VECES EL DÍA Y HORARIO DEL PARTIDO CONTRA CLAYPOLE, AHORA EL COMITÉ EJECUTIVO DE AFA DICE QUE JUGAMOS EL MARTES A LAS 14hs EN TEMPERLEY ¿POR QUE 14hs? NADIE DA RESPUESTAS ¿POR QUE INSISTEN EN TEMPERLEY SI SABEN QUE HAY DOS COLEGIO PEGADOS A LA CANCHA? NADIE DA RESPUESTAS ¿POR QUE NO JUGAMOS EN BURZACO? NADIE DA RESPUESTAS... Y ASÍ PODEMOS SEGUIR TODO EL DÍA. TANTO LA AFA COMO LOS MAMARRACHOS DEL COPROSEDE ESTÁN BOLUDEANDO A LA GENTE DE SAN MARTÍN Y SE CAGAN CON EL SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS. MUCHA GENTE VIVE CAMBIANDO EL DIA DE TRABAJO HACE UNA SEMANA. ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELO LA AFA Y EL COPROSDE!!!

HASTA AHORA Y SI ESTOS INOPERANTES NO CAMBIAN OTRA VES EL DÍA Y HORARIO, SAN MARTÍN vs CLAYPOLE VA EL MARTES A LAS 14hs EN TEMPERLEY.



CHATRUC

Completamente de acuerdo con lo que dice Diego realmente no se entiende con que sentido se juega en temperley pudiendo jugar tranquilamente en burzaco sin la necesidad de mover a los hinchas en tren o colectivos con el horario que pusieron uno no sabe como hacer para poder ir a muchos como a mi se me complica ya perdí el día y el premio en el trabajo por jugar un viernes y se de otros hinchas que están igual que yo.si el horario es por los colegios seria mejor de 15:30 saldríamos después de las 17hs y no habría nadie en la calle.parece que están buscando que tengamos problemas de otra forma no se entiende.

No hay comentarios: