2 sept. 2009

UN RATO PARA CADA UNO

TODOS LOS MIÉRCOLES, "LA REVISTA EL ASCENSO 2009"

LA CLAVE: En un partido abierto y donde ambos equipos fueron siempre para adelante, la balanza se iba a inclinar para el que mejor aprovechara las situaciones que se le presentara. Liniers pudo ganarlo pero le perdonó la vida.

QUE HICIERON: San Martín: Le costo encontrar el rumbo al partido. No logró tomar las marcas y se vio superado claramente. Pero Messina acertó con los cambios. Con doble cinco Sanma pudo empezar a controlar a los rivales y de a poco ir creciendo. Genero varias situaciones y el empate termino siendo producto de tanto inclinar la cancha a su favor. Quedó la sensación que si lo jugaba 5 minutos más lo ganaba.

EL PANTALLAZO: La imagen clásica en Villegas. 160 personas dispersa, una barrita con buen colorido pero poco acople del resto de la gente. Sonaron los bombos una hora antes de empezar el partido. El repertorio fue también el de siempre, teniendo en cuenta que San Martín es unos de esos 5 o 6 equipos a los suele apuntarle en sus cánticos por momentos tiraron tres temas en seguidilla nombrando a los de Burzaco. "OLE" cuando ganaban 2 a 0 y reproches al final. De San Martín unos 50, tranquilos y cargando a M.Férnandez.
DANIEL MÉNDEZ (revista el ascenso 2009)

PUNTAJES

BONET (5)

NOGUERA (4)
ARRÚA (6)
SAYAGO (5)
VILLALBA (6)

INFRÁN (4) SALIÓ A LOS 64´ X FIORENTINO
RODRIGUEZ (5)
MOLINARI (5) SALIÓ A LOS 53´X TORRES
IBÁÑEZ (7) SALIÓ A LOS 88´ X SCHIAVELLO

ORTEGA (6)
GODOY (6)

No hay comentarios: