9 sept 2009

SE LES NIEGA LA VICTORIA

TODOS LOS MIÉRCOLES LA REVISTA ASCENSO 2009

LA CLAVE: Las defensas prácticamente no cometieron errores, y entonces todo quedó limitado a las virtudes ofensivas que pudieran ofrecernos, cosa que obviamente nunca sucedió y el cero fue inmodificable. poco para destacar de ambos, no por no querer sino por no poder.

QUE HICIERON: San Martín; Fue levemente superior pero no sabe plasmarlo en la red. Igual fue su partido más flojo del torneo. Esta vez no ganó en el juego aéreo y no tuvo tampoco la actitud que le permitió igualar ante Liniers. Le está faltando ese jugador que termine las jugadas y le aporte punch en los metros finales. Dio un paso para atrás y le esta pesando no ganar.

EL PANTALLAZO: Sanma volvió a convocar más de 1000 hinchas. Colorido muy bueno con un aliento sostenido. Como siempre le cantó casi exclusivamente a sus vecinos (Brown y Claypolin). No hubo mala onda en los cánticos para los jugadores. Eso si la despedida fue muy gráfica " AL TAMBERO CUESTE LO QUE CUESTE; AL TAMBERO LE TENEMOS QUE GANAR" dejando en claro que la paciencia llegaría hasta ese partido, próximo de local. De Riestra 23 a un costado de la platea.


PUNTUACIONES

BONET 6





NOGUERA 4

SAYAGO 6

ARRÚA 6

VILLALBA 5
AMONESTADO




INFRÁN 6
65´PICCIRILLI
RODRÍGUEZ 5
AMONESTADO
IBÁÑEZ 6





GODOY 6
83´MOLINARI




TORRES 4
74´ARANDA
ORTEGA 5




No hay comentarios: