16 sept. 2009

LLEGA BIEN AL CLÁSICO

"REVISTA ASCENSO 2009"

LA CLAVE: LA ENORME, E IMPOSIBLE DE DISIMULAR, DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE UN EQUIPO Y OTRO.

SAN MARTÍN: BUSCANDO LA PERMANENTE ASISTENCIA AL IMPARABLE MAXI TORRES, Y GANANDO SIEMPRE LOS REBOTES Y SEGUNDA PELOTAS, EL AZUL DE BURZACO FUE NOTABLEMENTE SUPERIOR. Y ESO QUE FIORENTINO, TRAS 16 PENALES ANOTADOS, FALLÓ EL PRIMER DE SU CARRERA. CON EL DESCONCIERTO RIVAL, LOGRÓ UNA GOLEADA AL TROTECITO, HASTA SE QUEDÓ CORTO, Y ESPERA EL QUE PARA SUS HINCHAS ES EL PARTIDO CLAVE EN ESTA CATEGORÍA: CLAYPOLIN.

CERCA DE UN ATROPELLO
EL COPROSEDE CASI SE MANDÓ UNA MÁS DE LAS SUYAS, EL ENTE ESTÁ EMPECINADO EN CORTAR CON LA NORMALIDAD DE LA DISPUTA DE CUALQUIER CLÁSICO DEL ASCENSO. YA SE SABE QUE UN SÁBADO NO SE JUEGA CASI NUNCA, TAMBIÉN SON CONTADISIMAS LAS VECES QUE UN CHOQUE CON RIVALIDAD SE PUEDE JUGAR UN DOMINGO. PERO AHORA EL ORGANISMO QUE DIRIGE (HASTA CUÁNDO, POR FAVOR..) EL SUBCOMISARIO PEREZ, SE SIGUE TIRANDO CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LOS CLUBES Y , COMO SIEMPRE, INCUMPLIENDO SU PALABRA.
SE SABE QUE UN SAN MARTÍN VS CLAYPOLE ES UN PARTIDO QUE, PARA CUALQUIERA DE LOS CLUBES, POR LOS CIENTOS HINCHAS QUE MUEVE, SIRVE PARA SALDAR PARTE DEL PRESUPUESTO MENSUAL DE LAS ENTIDADES. POR ESO LOS DIRIGENTES DEL CLUB DE BURZACO (COMO SEGURAMENTE HUBIESEN HECHO LO MISMO LOS DE LOS TAMBEROS), SE MOVIERON HACE DÍAS PARA TENER CLARA LA FECHA DE DISPUTA DEL PARTIDO. Y PÉREZ SE COMPROMETIÓ A ORGANIZARLO EL DOMINGO, PERO ACLARÁNDOLES A LOS DIRIGENTES DE SAN MARTÍN QUE TENÍAN QUE SALIR A CANCHA DE BROWN. A POCOS DÍAS DE ESTO, PÉREZ LES COMUNICA QUE EL PARTIDO TENDRÁ QUE SER EL VIERNES, Y CUANDO LOS DIRIGENTES LE PIDEN EXPLICACIÓN, PÉREZ ARGUMENTA "DEPENDE DE LA AFA" . AL INVESTIGAR LA GENTE DE SANMA CON EL SR LLOPIS ( DE AFA) LE RESPONDEN QUE NO, QUE LO DECIDE EL COPROSEDE.
PERO LA FRUTILLA DEL POSTRE LLEGÓ EN LA MAÑANA DEL MARTE, CUANDO EL COPROSEDE AVISÓ QUE EL PARTIDO SE IBA A TENER QUE JUGAR EN CANCHA DE TEMPERLEY, SIN PÚBLICO, "PORQUE AL LADO DE LA CANCHA DEL CELE HAY UN COLEGIO". Y ADVIRTIENDO QUE EN LA REVANCHA, CLAYPOLE DEBERÍA HABERSE ATENIDO A LO MISMO Y JUGAR, EN RECIPROCIDAD, SIN CONCURRENCIA. (DOBLE ATROPELLO Y TAMBIÉN LO PAGABA CLAYPOLIN). DESDE YA QUE LOS DIRIGENTES DE SAN MARTÍN ESTALLARON DE BRONCA, Y MÁS CUANDO PÉREZ HIZO LA DE SIEMPRE EN ESTOS CASOS, LA CÓMODA: NO ATENDER EL TELÉFONO. LOS DIRIGENTES DE BURZACO HABLARON CON NORAY NAKIS, LOPRETE, MARIN, ENTRE OTROS REFERENTES DIRIGENCIALES.
"HUBO UN FINAL CASI FELIZ" EL PARTIDO SE VA A JUGAR CON PÚBLICO, AUNQUE EN EL INVEROSÍMIL HORARIO DE LAS 14 HS, EN EL BERANGER.
Sebastián Crosta


No hay comentarios: