15 nov 2009

DECLARACIONES DEL TÉCNICO DE VICTORIANO

Hernán San Martín, DT de Victoriano Arenas, habla sobre el partido sobre San Martín de Bzco. y nos deja sus apreciaciones.
* Que te pareció el partido?
* Fue un partido trabado, con mucha marca en mitad de cancha, ellos tienen gente alta y apuestan mucho al juego en pelota parada o llegar por afuera para que los delanteros puedan meterla de cabeza, sabiendo esto nosotros trabajamos muy bien el partido, los dos centrales (Mendoza y López) jugaron un gran partido y Taboada casi no tuvo sobresaltos. A nosotros nos falto juego de mitad de cancha en adelante, pero bueno el sábado que viene ya lo vamos a tener…
* Te noto medio irónico con este tema
* Sabes que pasa, tengo el rumor muy fuerte y de muy buena fuente que a More lo mandaron a amonestar y que no jugara este partido, ya esta, lo único que digo es que para salir campeón no te alcanza con pagar los mejores sueldos y traer a los mejores jugadores de cada equipo, tenés que funcionar como equipo y eso no se consigue de un momento a otro. Seguramente San Martín al contar con buenos jugadores y un buen cuerpo técnico va a terminar jugando bien pero la gente y los que ponen la plata se creen que tienen que ganar de cualquier manera, nosotros hace 1 año y medio que estamos juntos y me parece que se nota en la cancha, somos una de la vallas menos vencida y el equipo mas goleador, eso no te lo da ni la plata ni la fama, eso te lo da el conocimiento y el convencimiento por lo que hacemos.
* Les costo reemplazar a More, no?
* Hace 49 partidos que dirijo a Victoriano de los cuales siempre jugamos con enganche haciendo un 4-3-1-2, este fue el 1 partido que hicimos un 4-4-2 por necesidad ya que tenemos a varios jugadores lesionados y nos costo armar el equipo, igualmente sobre el final casi lo ganamos.
* Que paso al final del partido donde hubo discusiones y la gente de la platea se les vino encima?
* Algún boludo del banco de ellos dijo algo que no me gusto y yo respondí, nosotros somos muy humildes, el presupuesto nuestro quizás es el mismo del que dicen que cobra un solo jugador de ellos, pero mis jugadores, y nuestro cuerpo técnico esta convencido a full de lo que queremos y quizás molesto no haberle ganado a este equipo de humildes al que todos los poderosos le quiere quitar jugadores. De guapo ya no se gana más en el futbol, lo que si digo es que la policía tiene que estar más atenta y cuidar a los protagonistas. Aparte quiero aclararte algo, por si alguien escucho algo, jamás llame a ningún dirigente para dirigir a un equipo, que quede claro eso, a mi me llamaron de San Martín cuando se fue el técnico anterior y les dije que no, quizás por eso estaban calientes conmigo, pero que quede bien en claro, ellos me llamaron a mi. San martín tiene una hinchada muy grande y es un club importante al que a cualquiera le gustaría dirigir pero yo tengo a los mejores jugadores y dirijo un club que esta en mi corazón y para eso no hay plata que alcance. Vamos a llegar bien arriba, que la gente del CAVA se quede tranquila que al final del torneo vamos a estar peleando los primeros puestos.
* Para el final, como ves el campeonato?
* Muy parejo, donde creo que equipos como Atlas, nosostros, Arg. De Quilmes, el mismo San Martín, van a terminar siendo los que pelean por el campeonato, con esto no quiero desacreditar a Yupanki ni a Centro Español, Dock Sud o la UAI, pero me parece que los que vienen trabajando con continuidad van a sacar diferencia.
Reportó: Luciano Cassorelli.

MÁS DECLARACIONES

Hernán San Martín hablo en exclusiva con Mundo Ascenso y esto nos decía: “en el partido anterior, alguien mando a amonestar a nuestro mejor jugador y le sacaron la quinta amarilla, no pudo jugar, y nosotros somos como Boca, cuando Riquelme no juega, es una cosa, a nosotros nos falto nuestro mejor jugador y sacamos un empate que nos sirve porque seguimos ahí arriba” Luego de decir todo lo que quiso, cerro el dialogo con la prensa a lo Ramón Díaz, “Recuerden que Victoriano tiene un presupuesto de $4000 y San Martín de $100000..., gracias muchachos”. Y se marchó.


Por: Gustavo Fracchia

No hay comentarios: