5 nov. 2009

EN ADROGUÉ, SAN MARTÍN FUE UNA TORMENTA DE GOLES

ESTA VEZ HUBO LLUVIA.... PERO DE GOLES, JA, JA, JA. SAN MARTÍN GOLEÓ 4-1 A CLAYPOLITO EN EL CLÁSICO (PARA ELLOS) PENDIENTE POR LA 5º FECHA DE LA PRIMERA D, PARTIDO QUE SE HABÍA SUSPENDIDO TRES VECES POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
EL EQUIPO QUE ENTRENA DANIEL MESSINA SE HIZO DE LA VICTORIA EN UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA, PAREJO, AUNQUE SUPO SACAR UNA AMPLIA DIFERENCIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS PARA EL FESTEJO DE LOS HINCHAS SANMA. SEBASTIAN ORTEGA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO Y CORONÓ SU ACTUACIÓN CONVIRTIENDO EL TERCERO.
EN TANTO, LA VISITA, SI BIEN ABRIÓ EL MARCADOR, NO PUDO SOSTENER EL RESULTADO Y SE VIO DESBORDADO CON EL 1-2. ES MÁS, HASTA EL EMPATE PARCIAL ERA TODO DEL TAMBERITO, QUE EXHIBÍA BUEN JUEGO Y ESTUVO CERCA DE ESTIRAR LA CUENTA. COMO DIJO EL DIJO; CHUPALA.
"ERA CLAVE GANAR POR LA ENVERGADURA DEL RIVAL, NUESTRAS PRETENSIONES SON DE ASCENDER, ASÍ QUE ES UN TRIUNFO FUNDAMENTA." DIJO DARÍO SCHIAVELLO. SAN MARTÍN DEJÓ ATRÁS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS PARA QUE LA FIESTA SEA DE TODO BURZACO.

No hay comentarios: