2 nov. 2009

LA GENTE TE LO PIDE

LA GENTE VOTÓ EN LA ENCUESTA DE LA SEMANA, ¿NOS ESCUCHARA, MESSINA?. DESPUÉS DE LA DERROTA CONTRA EL DOCKE, ESTE BLOG Y VARIOS HINCHAS PEDÍAN VER JUGAR A FERNANDO RAMOS, Y NO FALLO. AHORA EL HINCHA DE SANMA ESTA PIDIENDO DESDE ENTRADA A ESTOS JUGADORES.

CON 21 VOTOS PARA MAXIMILIANO TORRES: SALIO COMO TITULAR CONTRA RIESTRA EN LA 3 º FECHA, JUGÓ 74 MINUTOS, SIN GOLES, SU PUNTAJE FUE DE 4. EN LA 4º FECHA CONTRA PARAGUAYO, JUGÓ LOS 90 MINUTOS, HIZO 3 GOLES, SU PUNTAJE FUE DE 9. EN LA 6º FECHA, JUGÓ 45 MINUTOS, SU PUNTAJE FUE DE 4. EN LA 7º FECHA JUGÓ LOS 90 MINUTOS Y NO HIZO NINGÚN GOL. DESDE ESTÁ FECHA NO SALIO MÁS COMO TITULAR. EN DEFINITIVA JUGÓ 2 PARTIDOS COMPLETOS, HIZO 3 GOLES, COMPARANDO CON LOS OTROS DELANTEROS, EL HINCHA DE SANMA, TIENE RAZÓN.

OTRO DELANTERO ES GASTÓN ARANDA, CON 19 VOTOS. LO DE GASTÓN ES MÁS COMPLICADO, YA QUE NUNCA TUVO LA CHANCE DE SALIR DE TITULAR NI DE JUGAR UN PARTIDO ENTERO. HIZO UN GOL CONTRA MUÑIZ.

EL VOLANTE MAS RECLAMADO CON 14 VOTOS ES ALEJANDRO MOLINARI, CASO PARECIDO QUE GASTÓN ARANDA, NO JUGÓ NUNCA DESDE EL INICIO, SIEMPRE INGRESÓ EN EL ST. NUNCA SE LE DIO LA POSIBILIDAD DE JUGAR 90 MINUTOS SEGUIDOS.

OTRO VOLANTE SOLICITADO ES DIEGO PICCIRILLI, CON 10 VOTOS, SALIÓ COMO TITULAR EL PRIMER PARTIDO CONTRA ITUZAINGO, PERO FUE REEMPLAZADO EN EL ST, TAMPOCO TUVO LA POSIBILIDAD DE JUGAR 90 MINUTOS SEGUIDOS. CREO, QUE CUANDO INGRESABA EN LOS ST, NO JUGÓ NUNCA EN EL PUESTO QUE MÁS SE SIENTE COMODO.

OTRO SOLICITADO FUE DELL´ARCIPRETT CON 8 VOTOS, SOLAMENTE TUVO LA POSIBILIDAD DE JUGAR LOS 90 MINUTOS SEGUIDO FUE CONTRA ARGENTINOS DE QUILMES, Y NO DEFRAUDO, CON UN PUNTAJE DE 6 PUNTOS.Y CONTRA MUÑIZ SALIO DE TITULAR, Y SOLAMENTE JUGÓ 55 MINUTOS. LOS 2 PARTIDOS QUE SALIO COMO TITULAR GANÓ SANMA.(PARA LOS CABALEROS)

CREO QUE LA DEFENSA NO TIENE PROBLEMAS, CON ARRÚA, SAYAGO Y NOGUERA. EN EL MEDIO Y LOS DELANTEROS, DARLES LA POSIBILIDAD A TODOS POR IGUAL, SERIA LO MAS JUSTO. FUE LA IMPRESIÓN QUE SE DIO EN LA ENCUESTA.

No hay comentarios: