11 nov. 2009

SANMA TUVO SU FINAL FELIZ

LA CLAVE:
LA INSISTENCIA DEL LOCAL PARA QUEDARSE CON EL PARTIDO. SIN JUGAR BIEN, SIN MUCHOS MÉRITOS, HABIENDO ERRADO UN PENAL Y HASTA CON UN JUGADOR MENOS, CONTINUÓ BUSCANDO GANAR EL PARTIDO COMO SEA. SE LE DIÓ EN UNA GUAPEADA DEL PARAGUAYO ARRÚA SOBRE EL FINAL.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: COMPLICADO COMO CASI TODO LO QUE JUGÓ EN BURZACO. LE COSTO ENCONTRARLE LA VUELTA AL PARTIDO. ENTRÓ EN EL PLANTEO CERRADO QUE LUGANO LE PROPUSO, CARECIÓ DE IDEAS PARA INCLINAR LA CANCHA A SU FAVOR. CON LA ENTRADA DE MOLINARI MEJORÓ EN LA TENENCIA DE PELOTA Y FUE MAS LÚCIDO. DIO SOBRADAS MUESTRAS QUE ANÍMICAMENTE VENÍA MUY FUERTE Y QUIZÁS POR ESE PLUS LO TERMINÓ GANANDO. CUENTA CON UN PLANTEL MUY RICO Y ES PREVISIBLE QUE ESTÉ EN LA PELEA, POR LA CATEGORÍA DE SUS INDIVIDUALES, PERO TODAVÍA NO JUEGA COMO UN VERDADERO CANDIDATO AL TÍTULO.

EL PANTALLAZO
EL PARTIDO POST CLÁSICO ACERCÓ A UNOS 850 DEL AZUL. SE PODÍAN COMPRAR REMERAS CON LA CARA DE MARADONA Y LA LEYENDA " TAMBO; LA TENES ADENTRO... 4-1". LA BARRA SE TOMÓ SU TIEMPO PARA INGRESAR, AL IGUAL QUE MUCHA DE LA GENTE COMÚN QUE LLEGÓ SOBRE LA HORA O CON EL PARTIDO COMENZADO. SE DEDICARON A ALARGAR LA ALEGRÍA DE LA GOLEADA EN EL CLÁSICO, DEDICÁNDOLE A CLAYPOLIN GRAN PARTE DE SU REPERTORIO. COLGARON BANDERAS COMO " 73 AÑOS DE AGUANTE" ADEMÁS DE PORTAR LAS HABITUALES DE PALO Y LA CLÁSICA DE LA CUMBRE, QUE ES UN MINITELÓN. SE ESCUCHARON ALGUNOS CUESTIONAMIENTOS A LOS JUGADORES DESPUÉS DE ERRAR OTRO PENALY HASTA HACÍAN SUS POSTULACIONES ELIGIENDO AL PRÓXIMO EJECUTANTE (ARRÚA CONTABA CON MAYORES ADEPTOS). EXPLOTARON CON EL GOL Y PROMETIERON EL ASCENSO. SE RETIRARON FELICES.

REVISTA ASCENSO ( DANIEL MÉNDEZ)

LA REVISTA ES DIGNA DE COMPRARLA, YA QUE APARECE UN MINIPOSTER DE LA HINCHADA DE SAN MARTÍN.
VALOR DE LA REVISTA $ 3
LA PODÉS COMPRAR EN:
YRIGOYEN 14215, EN LA SALIDA DE LA ESTACIÓN CALLE ROCA, EN LA CALLE ROCA ENFRENTE A LA ESTACIÓN, SALIDA DE LA ESTACIÓN (LADO ESTE), EN LOMA VERDE; PORTUGAL 630 Y TAMBIÉN EN PORTUGAL Y GUATAMBÚ. BARRIO LINDO; LA COLORADA Y MADARIAGA.

No hay comentarios: