19 sept. 2011

Clásico polémico


San Martín de Burzaco igualó 0-0 ante Claypole en un clásico muy friccionado. En el final se produjeron incidentes y José Pereyra (foto) fue trasladado a un hospital zonal.

Es sabido que esta clase de partidos se juegan a muerte y esta nueva edición de uno de los clásicos del sur no fue la excepción. Ambos conjuntos lucharon cada pelota como si fuera la última y esto hizo que la fricción sea la principal protagonista de la tarde de Maschwitz.

Sin embargo, en la primera mitad hubo un predominio del conjunto “Azul” mediante el buen trabajo por las bandas de Néstor Herrera y Sebastián Ortega, pero careció de profundidad en los últimos metros para complicar seriamente a Leandro Romero y una firme defensa “Tambera” comandada por Matías Correa.

A los pocos minutos de haber arrancado la etapa complementaria, Darío Cassinerio mandó a la cancha a José Pereyra y ahí comenzó a crecer San Martín, el enganche se paró como segundo volante central y con sus asistencias (la más clara fue para Ortega que remató desviado) empezó a complicar a Claypole.

El “Tambero” también lo pudo ganar, en el final, pero el remate de Jonatan Ledesma se fue alto, tras una buena combinación entre el propio “Nino” y Matías Correa.

Ya en tiempo adicionado, se armó un revuelo en el área visitante y el árbitro del encuentro (de pobre labor), Hernán Mastrángelo, hizo lo más simple y expulsó a un jugador por bando: Maximiliano Torres en San Martín y Matías Cejas en Claypole. Pero al mismo tiempo salía de la cancha José Pereyra con el rostro ensangrentado ante la ira de los allegados locales que pedían penal y expulsión para agresor (el arbitro se excusó en que no vio la jugada).

Luego del encuentro se armó una batahola generalizada y el juez expulsó e informó a Leandro Romero y Leonardo Oliva en Claypole, mientras que Maximiliano Torres (volvió al campo y se cruzó con Oliva) también fue informado por el hombre de negro. Además, el jugador José Pereyra se desmayó en el vestuario y fue trasladado (tendría el tabique fracturado) a un hospital zonal.

Solo Ascenso

No hay comentarios: