22 sept 2011

LA DESPEDIDA DE DARIO

Gracias SanMa, a quienes las merecen, que son muchos...
Final de una etapa, me fui con la frente en alto (como siempre), puedo mirar a los ojos a cualquiera, en especial a mi hijo.
Lamentablemente un proyecto laboral de 1 año, derrotado en pocos dias.
Codigos, etica, respeto, educacion. Pilares de mi estilo de vida.
Cuando siento no estar en el lugar, y con la gente indicada, prefiero dar un paso al costado, y lo hice. No por cobarde, todo lo contrario, honestidad brutal.
... Muchas gracias a quienes las merecen (son muchos, casi todos), y disculpas a los que esperaban (como yo), otro triunfal final. Pero es lo que hay...
La vida continua, y el futbol es como la vida misma. Sin arrepentimientos, sin reproches, en paz y con orgullo.
De corazon, Exitos!!! sera el mio tambien...
Abrazo grande y hasta siempre!!! DARIO CASSINERIO
RECORDEMOS SU CAMPAÑA.

TORNEO LOCAL
5 PARTIDOS JUGADOS, 1 TRIUNFO , 3 EMPATES Y 1 DERROTA.


COPA ARGENTINA
2 PARTIDOS JUGADOS, 2 EMPATES.

(GANÓ 1 Y PERDIÓ EL OTRO TODOS X LA DEFINICIÓN DE PENALES)


No hay comentarios: