12 sept. 2011

"Es un club que te exige pelear arriba"


Damián De Luca habló con Solo Ascenso tras el empate ante Paraguayo y en vísperas del duelo con Defe. “Terminamos perdiendo 2 puntos que nos servían para estar más arriba”

El volante conversó con Solo Ascenso, tras disputarse la cuarta fecha del Torneo de Primera D, sobre el empate con Deportivo Paraguayo y su próximo rival en la Copa Argentina 2011/12, Defensores de Belgrano. También se refirió al clásico que se avecina con Claypole.

Sobre el partido contra el conjunto de Montserrat destacó que el empate les “dejó un sabor amargo, ya que nos empataron sobre la hora”. Agregando que no pudieron ganarlo porque “fallamos en la definición, perdimos 3 o 4 goles que servían para liquidar el partido. Por momentos no supimos revertir el viento en contra del segundo tiempo lo que nos complicó mucho, creo que ahí está la clave de no mantener el resultado”.

Haciendo referencia al arranque de San Martín, el ex Yupanqui dijo: “se están haciendo un poco mejor las cosas, también creo que tenemos muchísimo más para dar y lo tenemos que demostrar cuanto antes es un club que te exige estar siempre peleando arriba”. Además agregó “no sé si se sobredimensiona, pero es sabido que no es el arranque que todos esperábamos y San Martín es un grande de la categoría que aspira al ascenso. Tengo mucha fe y confianza en que el grupo está para pelear bien arriba.

Con respecto al partido de la Copa Argentina saben que “va a ser un partido durísimo. Hay dos categorías de diferencia. El que no jueguen los "titulares" no te simplifica nada, al contrario, los que jueguen se van a querer matar para demostrarle al DT que están para ser titulares”

El mediocampista cerró marcando que “esperamos que para nosotros sea el punto de partida para empezar a estar en los puestos que queremos estar, los clásicos son importantísimos y hay que ganarlos”, en clara alusión al match frente a Claypole del próximo fin de semana, por el torneo local.

COPA ARGENTINA

Mañana, el "Azul" enfrentará a Defensores de Belgrano por la Segunda Fase del certamen a partir de las 13:30 hs. con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Darío Cassinerio presentará siete cambios con respecto al equipo que enfrentó al "Guaraní": Ángel Gauna por Sebastián Villalba en defensa, más el mediocampo y el ataquecompleto. Ingresan +Angel Gauna, Sebastián Ortega, el "Indio" Garay, Darío Schiavello, Jorge Pisapia, Maximiliano Torres y Alejandro Ayala por Sebastián Villalba (lesionado), Néstor Herrera, Maximiliano Ortigoza, "Lucho" De Luca, Diego Ruiz, José Pereyra y Maximiliano Domínguez.
Los once titulares serán: Cristian Ferlauto; Gauna, Manuel Miramontes, Martín Pellegrino y Daniel Caputo (pasa de derecha a izquierda); Ortega, Adrián Garay, Schiavello y Pisapia; Maxi Torres y Ayala.

Solo Ascenso

No hay comentarios: