21 sept. 2011

González se hace cargo

Como anticipamos de manera exclusiva ayer por la noche, Darío Cassinerio dejó de ser el entrenador de San Martín. Mañana se hará cargo del plantel Luis González.

Luego de un mal arranque en la temporada para San Martín (una victoria en cinco encuentros) su entrenador Darío Cassinerio debió dar un paso al costado por pedido de la dirigencia.

El empate 0 a 0 en el clásico ante Claypole fue el punto final para para su ciclo en Burzaco. Esta mañana se despidió de los jugadores dando paso al nuevo entrenador Luis González que asumirá mañana. El nuevo director técnico también había sonado cuando Guillermo De Lucca había dejado de ser el DT de la institución.

El ex Paraguayo entre otros, de último paso por Central Ballester, se pondrá al frente del plantel pensando en el próximo encuentro, donde justamente enfrentará al "Canalla", el domingo 15.30 horas en la cancha de Juventud Unida. Completan su grupo de trabajo Diego Martínez como Ayudante de Campo; y Maxi Ramos y Rodolfo Mira como Preparadores Físicos.

Solo Ascenso

No hay comentarios: