14 sept. 2011

LE PUSIMOS LOS PAÑALES AL DRAGÓN



MUY ENOJADOS LOS HINCHAS DE DEFENSORES DE BELGRANO, POR SUBESTIMAR EL PARTIDO, PENSABAN PASAR FÁCIL SIN TENER NINGÚN PROBLEMA, PERO AYER SE VIO EL MEJOR SAN MARTÍN, CON ACTITUD Y FÚTBOL.

ESTOS FUERON LOS ECOS

Defensores de Belgrano 1 (4)-San Martín de Burzaco 1 (2)
Estuvimos al borde del papelón: con un jugador más no le pudimos ganar a un equipo de la D. Ahora que pase el que sigue... (DEFELANDIA.BLOGSPOT.COM)

Della Pica: Nos enfrentamos con un equipo que no parecía de la d.

HINCHAS del dragón:
Un partido de mierda, con un equipo de la D que se jugó la vida.

Yo pense que le haciamos 5 a smb...

Ellos salieron a jugar el partido de su vida como si se tratara de la final de la Libertadores. Incluso festejaron el gol como si fuera el ascenso a la A.

El tema es q cuando se tiene jugadores con "nombre", no se que gano pero es el hermano de...
Los q tienen hambre muchas veces rinden mejor. Hoy Defe no jugo a nada. Lo mas preocupante es q si estos son lo q se quieren supuestamente ganar un lugar...

un desastre estube ayer en la cancha, lomejorcito daolio, serrano ? no puede jugar mas en defensores, no gano una pelota , las perdio todas, primeor estaba de volante por derecha cuando se leciona liyo, pasa a jugar de 5, que no paraba a nadie era un papelon, despues en el segundo tiempo pasa a jugar de marcador de punta abajo? pobrecito no gano una , estaba perdido en la cancha, despues de todo esto le dan a patear un penal, y si era obvio se lo iva a errar si tiene los piues cudradros, serrano un papelon lo tuyo , ya hace años que jugas!!! un desastre el equipo, que nunca se leccione ninguno de los titulares si sonamos amigos! bien el 1 la pelota que atajo en los penales, boca, lo unico bueno fue la expulcion al contratrario q logro pro el cabezazo que le dieron, si no otro mas q no paro a nadie, y el 2? un DESASTRE!!!! , el gol se lo come el y serrano, mereciamos a ver PERDIDO, por subetimaron a burzaco

(ESTABAN RE CAGADOS, LE PUSIMOS LOS PAÑALES AL DRAGÓN)

No hay comentarios: