27 sept. 2011

“El objetivo es salir de esta categoría”

Cristian Ferlauto señaló que con el nuevo entrenador cambió el dibujo táctico pero la actitud es la misma: “Jugamos de la misma manera que siempre, con las mismas ganas”.
Tras derrotar en la tarde de ayer por 3 a 1 a Central Ballester, el arquero de San Martín de Burzaco, Cristian Ferlauto, expresó sus sensaciones: “Alegría y tranquilidad. Fue un partido muy duro que nos costó mucho como todos los de esta categoría y la clave fue que aprovechamos los momentos justos y metimos las que tuvimos”.
En diálogo con Solo Ascenso se refirió al cambio de entrenador: “Jugamos con otro esquema pero de la misma manera que siempre, con las mismas ganas y la misma actitud que contra Claypole, Defensores de Belgrano, Lugano y los demás partidos. Cada entrenador tiene una manera de trabajar para el equipo en la cancha y considero que eso solo no te hace ganar, se gana y se pierde con cualquier esquema. Sino todos jugarían igual”.
Al mismo tiempo, continuó: “Nos conocemos mas que cuando perdimos con Centro Español en la primera fecha. Era el primer partido y ahora tenemos más tiempo de trabajo. Tenemos que lograr una regularidad y mejorar cada día, tener mas juego y no depender tanto de las individualidades”.
Finalmente hizo hincapié en Muñiz (el próximo rival) y el objetivo para esta temporada: “Contra Muñiz tenemos que tener paciencia, mantener el cero en el arco e ir a buscar el partido con tranquilidad. El objetivo es salir de esta categoría pero antes de eso hay objetivos a corto plazo como preparase para el próximo partido”.

SÍNTESIS

Central Ballester (1): Luciano Dominichetti, Maximiliano Troiano, Carlos Coronel, Luis Bareiro, Ezequiel Yasavedra, Matías Laporte, Hernán Rojas (Aldo Guzmán), Julián Zalazar, Ariel Felman (Gonzalo Falbo), Mario Tartaglia y Patricio Scalise (Bruno Balde). DT: Juan Saitta
Suplentes: Jonathan Aranas, Matías Bustamante, Federico Chávez, Diego De Amorío.

San Martín de Burzaco (3): Cristian Ferlauto, Manuel Miramontes, Martín Pellegrino, Daniel Caputo, Darío Schiavello, Mauricio Soto (Néstor Herrera), Adrián Garay, Esteban Carmenini (Maximiliano Ortigoza) y Alan Delfino; Alejandro Ayala, Maximiliano Domínguez (Jorge Pisapia). DT: Luis González
Suplentes: Cristian Guastalegname, Ángel Gauna, Facundo Cederna y Rodrigo Rojas.

GOLES: Soto (SM); Soto (SM); Coronel (CB); Ortigoza (SM)
CANCHA: Juventud Unida (local Ballester).
Solo Ascenso

No hay comentarios: