6 sept. 2011

“Es un equipo nuevo”


Cristian Ferlauto valoró el triunfo frente a a Sportivo Barracas, pero advirtió que el equipo está en formación. “Es normal que todavía tengamos algunos desajustes”.

San Martín de Burzaco consiguió su primer triunfo en el torneo ante Sportivo Barracas Bolívar, luego del encuentro, su capitán y referente, Cristian Ferlauto, habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones. “No lo habíamos podido hacer todavía, habíamos arrancado el otro día con el pie derecho en la copa y necesitábamos empezar a sumar aca, el partido fue muy jodido, muy duro, ellos corrían y metían en todos los sectores pero por suerte pudimos conseguir un buen resultado”.

Con respecto al mote de candidatos que siempre tiene San Martín, el arquero, expresó. “Yo creo que terminar de ensamblar todo, es un equipo nuevo, si hoy mirabas los once que estaban adentro, creo que había cinco o seis muchachos que se incorporaron hace dos meses al club y es normal que todavía tengamos algunos desajustes, lo que pasa que tenemos que tratar de seguir trabajando y mejorando a partir de conseguir resultados. Esta semana es mucho más simple que cuando venís de perder, mientras nos estamos terminando de acomodar como equipo tenemos que conseguir resultados y a veces tiene que ser de esta forma, metiendo dos goles, replegándonos un poquito atrás y tratar de mantener el resultado. La idea nuestra es jugar otro fútbol, pero la realidad es que todavía no lo estamos consiguiendo”.

Por último, hizo mención a la seguidilla de partidos que se vienen, entre los cuales está el compromiso con Defensores por la Copa Argentina: “Vienen partidos complicados, ahora Paraguayo afuera lo tenemos, Defensores afuera, después viene Claypole acá también a puertas cerradas. Creo que nosotros somos un equipo que en la cancha nuestra nos sentimos muy cómodos y por ahí hoy estamos sintiendo no poder disputar los partidos de local ahí, y esta es una cancha, que si bien esta muchísimo mejor que la nuestra y te da la posibilidad de intentar jugar, son terrenos y espacios de los que no estamos acostumbrados, pero esperemos acostumbrarnos pronto porque tenemos que conseguir resultados como lo hicimos hoy”.

Solo Ascenso

No hay comentarios: