3 sept. 2011

"Se jugó a lo que propusieron ellos"

Sebastián Ortega habló con Solo Ascenso tras la victoria por penales que consiguió San Martín en la Copa Argentina: "Se intentó un poco más, pero la cancha no ayudó", contó.

El volante Sebastián Ortega dialogó con Solo Ascenso luego de lo que fue su primer partido disputando la Copa Argentina 2011/2012, habiendo empatado por 0-0 ante Lugano y clasificando a través de la definición por penales.

Acerca de lo que fue el partido y cómo se sintió él en el equipo, teniendo en cuenta su parate en el torneo por la suspensión que arrastra (aún debe cumplir con una fecha más), contó: "En lo general bien, mucha actitud, una cancha muy mala para jugar, que es lo que pretendemos nosotros. Sabemos que tenemos que mejorar, pero cuando no se puede ganar, no hay que perder, y se hizo eso. Por suerte nos trajimos el pase a la otra ronda a Burzaco".

Haciendo referencia a las diferencias que notó entre éste y los otros dos partidos disputados por el certamen regular de la Primera "D", dijo: "Se intentó un poco más, la cancha no nos ayudó para nada. Por ahí en otra cancha se iba a notar un poco más de juego, pero bueno, ya sabíamos que la cancha estaba así, y se jugó a lo que propusieron ellos, que fue tirarla para arriba y luchar".

"Creo que con el envión este de haber pasado por la Copa, nos vamos a ir acomodando mejor, y empezar a sacar adelante los partidos. Todos los partidos son muy difíciles, pero a los que les toque entrar, van a dar todo para ganar, y que se queden los 3 puntos en Burzaco. Vamos a andar muy bien, hay muchos jugadores con experiencia, eso es muy bueno para un plantel que aspira a cosas grandes", afirmó Ortega, explicando el valor anímico que tiene el pase de ronda.

Y cerró, marcando los objetivos del equipo: "Lo que queremos es lo de siempre, ir partido a partido, el ascenso directo. No se modifica nada, porque si te ponés a ver, estamos a tres de la punta en este momento".

TRES QUE CUMPLIERON Y UN SUSPENDIDO

Luego del empate en 0 ante Victoriano Arenas por la segunda fecha del Campeonato 2011/2012 de la Primera "D", tres son los futbolistas que podrán retornar al once inicial tras haber cumplido sus respectivas fechas de suspensión. Se trata de Esteban Carmenini, Daniel Caputo y Alejandro Ayala. Podrán estar en el duelo del lunes a las 15:30 horas frente a Sportivo Barracas Bolivar, con arbitraje de Cristian Suárez. El que no será de la partida es el suspendido Jorge Pisapia.

Solo Ascenso

No hay comentarios: