2 nov 2010

"Están todos muy pendientes"


Luego de bajar a un rival directo como Riestra y pensando en Ituzaingó, Milciades Arrua Miranda destacó el presente del equipo de Guillermo De Lucca en Solo Ascenso.

Tras vencer por la mínima diferencia al equipo de Troncoso, el equipo del sur del Gran Bs. As. llegó a cinco sin perder con cuatro victorias y Milciades Arrua Miranda lo analizó en Solo Ascenso. "Obviamente estamos todos contentos, creo que la mala racha ya la dejamos atrás. Solo estamos mirando para adelante y disfrutando del momento, tenemos que tratar de ganar los partidos que se pueda para llegar bien a diciembre", afirmó.
El defensor sacó a relucir las virtudes del equipo de Guillermo De Lucca. "Creo que la mayor virtud del equipo está en el día a día, porque los errores que cometimos en partidos anteriores ya no los repetimos.Tratamos de corregir eso en la semana y después está la voluntad que le metemos a cada partido".
Una de las figuras de la Tribu Azul remarcó los objetivos trazados para esta temporada. "El primer objetivo es llegar de acá a diciembre entre los tres primeros, y el año que viene será el de salir campeón, material humano tenemos y nos tenemos mucha fé", vaticinó.
Sobre las repercusiones de sus resultados en los rivales, Miranda dijo: "Creo que nos ven como candidatos, porque están muy pendientes de nosotros todos los clubes, tal vez porque venimos en levantada".
El próximo paso será ante Ituzaingó en condición de visitante, el domingo a las 14:00 hs. con arbitraje de Ignacio Lupani. "Nosotros no pensamos en sumar de a uno, yo creo que este partido va a ganar el que sea más inteligente y nosotros tenemos jugadores en cada línea que manejan los hilos del partido, dependemos de nosotros mismos", manifestó.
Por último, el paraguayo evaluó a los rivales en la lucha por el título, agregando que "los que van a pelear el campeonato están entre los ocho equipos que están más arriba, contando desde el Doke hasta el octavo equipo tienen chances, esto sin faltarle el respeto a los otros equipos", cerró.

Solo Ascenso

No hay comentarios: