24 nov 2010

"Todos nos juegan una final"


Tras vencer a Atlas, Lucas Tiedemann analizó el momento del equipo de "Willy" De Lucca en Solo Ascenso. El delantero agregó que "ahí te das cuenta lo que es Sanma".

Luego de darle un nuevo bife al "Marrón" de Malvinas, Lucas Tiedemann dejó sus sensaciones en Solo Ascenso. "Hicimos un buen partido ante uno de los equipos que va a luchar el campeonato, no nos desesperarnos y siempre jugamos por abajo buscando espacios", fue su primera impresión.
El resultado final fue uno por cero y el autor del gol fue Maximiliano Torres, en el rebote del penal que Lucas Ponzio le atajó a José Pereyra. El delantero evaluó el objetivo del equipo de Burzaco. "Tenemos que seguir haciendo bien las cosas y no perder de vista el objetivo de estar primero, no es suficiente entrar al reducido, vamos por el campeonato directo", agregó.
El ex Liniers manifestó la actitud de los rivales cuando enfrentan al equipo del sur del Gran Bs. As. "Todos nos vienen a jugar como si fuera una final, no se guardan nada, ahi te das cuenta lo que es San Martín", haciendo alusión también a las 1.500 personas que los alentaron en el partido ante los del Reality.
Cuando pensó en los rivales a pelear el título, Tiedemann le agregó a los dirigidos por Néstor Retamar a "el Docke, Riestra y Claypole".

No hay comentarios: