28 nov 2010

PARTIDO SUSPENDIDO


ARGENTINO : 1

SAN MARTIN : 2

PT: 13´ARRÚA
ST: 37´PEREYRA


El partido que Argentino de Rosario perdía hoy por 2 a 1 con San Martín de Burzaco, por la fecha 16 del campeonato de la Primera D, fue suspendido hoy a falta de dos minutos para el cierre, a causa de una agresión que sufrió uno de los jueces asistentes.
El árbitro principal Mauricio Lepanto ordenó la interrupción del cotejo a los 43m. del segundo tiempo, cuando un proyectil arrojado desde la tribuna local impactó en el hombro de uno de sus colaboradores y lo hirió levemente.
La maniobra que desencadenó la agresión se había originado minutos antes, cuando el árbitro Lepanto invalidó una conquista marcada por un jugador `salaíto`, que decretaba el empate provisorio. Como consecuencia de la protesta recibió la tarjeta roja el futbolista local, Mauro Belén.
El árbitro Lepanto decidió la suspensión del encuentro y luego tuvo inconvenientes en los vestuarios, cuando un par de plateístas lo increparon y pretendieron abordarlo. La policía local calmó los ánimos y la tensión fue desapareciendo de a poco.

No hay comentarios: