29 nov 2010

Tres victorias seguidas que ilusionan


El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca tiene el ánimo en alto. El sábado superó 2-1 a Argentino de Rosario como visitante y llegó a su tercera victoria consecutiva. Lucas Tiedemann explicó que los motiva "ser protagonistas" y remarcó: “No miramos lo que hacen los demás”.




A falta de dos fechas para el receso de verano, cada campeonato va perfilando el pelotón que se disputará el tan ansiado título. Por supuesto cada categoría por su soñado ascenso. El caso de la Primera “D” refleja tres serios aspirantes, Dock Sud, líder con 39 puntos, y San Martín de Burzaco y Deportivo Riestra, escoltas con 34.

Si bien los de la región están a cinco unidades el puntero, que juega hoy contra Ituzaingó, el ánimo está bien arriba ya que superaron 2-1 a Argentino de Rosario en condición de visitante. “Estamos contentísimos, venimos haciendo un gran campaña y ayer (por el sábado) fue un triunfo muy lindo que lo disfrutamos mucho. Hoy estamos a cinco y ellos tienen un partido menos, pero confiamos que en algún momento se podrán caer”, explicó Lucas Tiedemann a Info Región.

La dinámica de los partidos hace que ganando algunos de ellos en forma seguida, la confianza se agrande y la ilusión del ascenso sea cada vez más firme. Sanma llegó a la tercera victoria seguida y alimenta su rincón de gloria. Antes de partir hacia Rosario, el conjunto del Sur tenía en sus espaldas los triunfos ante Atlas (1-0) y Victoriano Arenas (2-1).

“Creo que el trabajo nos llevó a cosechar buenos resultados y hoy estamos en la pelea. Estamos en un gran nivel y lo que más nos importa es seguir así”, afirmó el delantero.

En comunicación con este medio reflexionó que los rivales le “juegan de una forma distinta”. “He visto partido anteriores de nuestros contrarios y cuando nos enfrentan corren absolutamente todos”, contó. Eso levanta el autoestima del equipo, ya que los contrincantes entienden que tienen delante uno de los serios aspirantes al título.

Para lograr el ascenso se tiene que tener una coherencia a la hora de jugar, sobretodo cuando hay que atacar. En cuanto al aspecto lúdico Tiedemann sostuvo que San Martín “siempre intenta jugar”. “Contra Argentino tuvimos pelota, pegamos tiros en los palos, siempre buscamos. Así salimos en todos lados. Ahora todos nos vienen a ganar para mostrarse, y la idea nuestra es seguir así. Por suerte cada vez sale mejor”, agregó.

El Azul tuvo el domingo libre, pero expectante por lo que pueda pasar hoy con el puntero. En la siguiente fecha recibirá a Puerto Nuevo, anteúltimo con 12 unidades, con la única ambición de continuar en la persecución de Dock Sud.
Inforegion.

No hay comentarios: