21 nov 2010

TORO VIEJO


SAN MARTIN : 1

ATLAS : 0

Con gol de Maxi Torres a los 75 ´ ganó sanma y sigue en el batallon de arriba. Partido durisimo, un partido con mucho respeto entre ambos equipo. Gana sanma y fue una fiesta, 1500 almas burzaqueras coparon el boga.
Después del penal que le atajaron a Jose Pereyra, vino el rebote y Maxi el toro Torres la metió adentro y a festejar !!!!
La clave del partido estuvo en el mediocampo, y el gran ganador fue Adrian el indio Garay. Fue un pulpo en el medio, los roces con Cesar Rodriguez fueron terribles, pero el gran ganador fue UN INDIO.
Mas del mediocampo, Sebastian Ortega, jugador clave, recuperando y atacando todo el partido, entrego el alma y el corazón. Mauricio Soto en su mejor rendimiento, y Jose Pereyra con toda su experiencia, lastima en el penal.
Como siempre, Milciades Arrua en el fondo de la defensa, no dejo tocar ni una pelota al negro Severino, Carlos Sayago con Leguiza, el chucky ni la vio, bien por Sayago que no perdió ninguna. Otra clave fundamental, Cristian Guastalegname, saco con su pie derecho el empate. Como todo un arquero de equipo grande, "la única del partido la saca".
Bien sanma; dentro de la cancha y afuera en los tablones. Fiesta total !!!!!!

No hay comentarios: