17 nov 2010

SE VIENE ATLAS


El Domingo 21-11 a las 17 hs en el Francisco Boga, San Martín de Burzaco se enfrenta al conjunto del reality; Atlas.
Con varios ex de sanma en el conjunto de General Rodriguez, ellos son; Cesar Rodriguez, que jugó 30 partidos y convirtió 5 goles con la camiseta de sanma, el otro, es el delantero Diego Leguiza, que jugó 18 partidos y convirtió 5 goles.
Sanma cuenta con un ex del Marrón, Adrian Garay, mediocampista central, en la temporada pasado vistió la casaca del Marrón en 31 ocasiones.
Atlas no está pasando su mejor momento, ya que en los 3 últimos encuentros perdió 2 y empató uno. Viene de caer por 3 a 1 frente a Riestra en su propia cancha. Suma en la tabla 24 puntos ubicándose en el 5 puesto. Cuenta con 19 goles a favor ( de los cuales 5 son de Leguiza y 4 de Rodriguez) y 10 en contra. Como visitante jugó 7 encuentros, ganó 4, empató 1 y perdió 2.

La realidad de Sanma es otra, en la ultimas tres fechas suma 2 victorias y un empate. De local continua la racha positiva de 15 partidos sin perder; 9 victorias y 6 empates.
En la tabla general suma 28 puntos, 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Se ubica en el 2 puesto. Cuenta 19 goles a favor y 9 en contra. El equipo dirigido por Willy De Lucca, tiene una efectividad de 66.67 %.
Viene de ganarle a Victoriano Arenas por 2 a 1 en condición de visitante. En el torneo pasado nos enfrentamos en 4 oportunidades al Marrón, 2 por el torneo, los dos triunfo, el primero en Rodriguez, fecha 17, con el gol de Seba Ortega puso 1 a 0. En Burzaco, fecha 34 , con goles de Juan Gonzalez y 2 de Lucas Tiedemann, puso un 3 a 0.
Los otros enfrentamientos fueron en el Reducido, Semi Finales. En Rodriguez empatamos 1 a 1, con gol de Cesar Rodriguez. En Burzaco fue un 2 a 1, con goles de Cesar Rodriguez y Juan Gonzalez. Dejando en el camino al equipo del reality.

(foto del primer equipo de sanma, cuando se enfrento a Atlas en la semifinal del Reducido)

No hay comentarios: