3 nov 2010

“La idea es mantener la regularidad”


San Martín de Burzaco recuperó la identidad y volvió a ser el mismo que el campeonato anterior peleó hasta el final. Llegó a estar 34 partidos cabeza a cabeza con Liniers y ahora pretende repetir la historia. “Queremos terminar esta primera fase en lo más alto”, remarcó el delantero Sebastián Ortega.




El Azul estuvo apenas unas fechas lejos del podio, pero se recuperó con rapidez y volvió a la pelea. Se levantó de las dos derrotas y volvió a ser el mismo que el campeonato anterior peleó hasta el final. Llegó a estar 34 partidos cabeza a cabeza con Liniers y ahora pretende repetir la historia.

San Martín fue uno de los más regulares en 2009 y quiere seguir siéndolo en 2010. Sabe que para ellos deberá mantener la forma de juego que profesó su entrenador desde que inició su campaña en el Azul: “salir a buscar el partido siempre”.

El equipo de Burzaco sumó cinco partidos al hilo sin caídas –cuatro triunfos y un empate- y se trepó casi de un salto al tercer puesto, aunque tiene los mismo puntos que el segundo) y quedó a seis puntos del líder, Sportivo Duck Sud. Y la meta que se puso el plantel tiene que ver con finalizar la primera fase del campeonato entre los primeros.

“La idea es mantener la regularidad. Esa identidad de juego que demostramos el año pasado peleando hasta el final el ascenso es lo que pretendemos lograr ahora. Tenemos que seguir por el camino que empezamos”, remarcó el delantero Sebastián Ortega.

Y agregó: “Queremos terminar esta primera fase en lo más alto y para eso no hay otra clave que ser regular. Cada partido lo salimos a buscar y tratamos siempre de dar el primer paso”.

El equipo entrenó de forma normal en la semana y tendrá libre el fin de semana para retomar las prácticas el lunes, desde muy temprano, para pensar el compromiso ante Ituzaingo.

“Tenemos que mentalizarnos en correr cuando hay que correr, meter cuando hay que meter, y aprovechar los espacio que nos de el rival y estar firmes en todas las líneas”, señaló.

Inforegion.


No hay comentarios: