3 may 2011

ATLAS 2 VS SAN MARTIN 1

Lo de Atlas es para el aplauso. Pese a que el campeonato esta casi definido y sin aspiraciones de campeonar en la fase regular (Le queda el reducido), este equipo sigue ganando en reductos complicados como lo fue Riestra la semana pasada y el de esta fecha, ante un durísimo San Martín de Burzaco y sigue haciendo historia...
El partido corresponde a la fecha 32 del fútbol de AFA, en el barrio Los Naranjos de General Rodríguez ahí cerca de la Ruta Provincial 24 en el estadio del Marrón, el segundo contra el tercero se veían las caras. No importo que fuese lunes, la gente acompañó en buen número (Alrededor de 250) y en el final brindaron un emotivo festejo prometiendo el ascenso.
El encuentro arrancó con alegrías de entrada: La defensa de San Martín dio muchas ventajas, y eso es lo que menos se debería hacer si en frente está Wilson Severino que pico en punta y ante la salida de García se la tiro por arriba y gol. Al minuto el marrón vencía al azul.
Es sabido que la visita tiene jugadores de renombre en la divisional, pero de los papeles no lo supo volcar a la práctica. No sabía como entrarle a la férrea defensa marrón. Gran partido de Caputo, aunque el fue el que cometiera un penal de último recurso ante una gran escapada individual de San Martín; que luego Herrera a los 28´ lo cambió por el 1-1.
Atlas siguió tranquilo con su juego y cuatro minutos más tarde Leguiza nuevamente aprovechando un error en la defensa remató y 2-1.
Ese gol marco un antes y un después, por que San Martín se desesperó tanto que casi se lleva una goleada del Oeste por tantos yerros defensivos, es decir, ya no hubo partido. Los de Retamar lo ganaron de buena manera y esperan por una eventual caída del Docke o en todo caso, por el torneo reducido.

ATLAS 2: Pozio (6); Enrique (5), Caputo (7) A, Godoy (6) y Balmaceda (5); C. Rodríguez (5) A (84´ Montuori), Romero (5) y Alcaraz (5) (70´ Brizuela); Ugarriza (5); Leguiza (6) y Severino (6) (78´ Oroná).
DT: Retamar.
Supl: Colao, Greco, Bogado y Giménez.

SAN MARTÍN de BURZACO 1: Gustalegname (5); N. Sánchez (4) (72´ Romero), Arrúa (5) A, Villalba (4) y Noguera (5); Herrera (6), Garay (5) y Pisapia A (66´ Trejo); Tiedemann (4), Torres (4) y Ortega (4).
DT: De Lucca.
Supl: Ferlauto, González, Bruno, Ortigoza y Santomauro.

Goles: 1´ Severino, 28´ Herrera y 32´ Leguiza
Arbitro: Rubino Damian (6)
Cancha: Atlas (Buena)
Público: 250
SE HICIERON AMONESTAR: Cuando se retiraron del campo Cesar Rodríguez y Jorge Pisapia se sacaron las camisetas para hacerse amonestar y llgar a las cinco.
Reportó: Diego Genadiev.
www.aquiascenso.com.ar

No hay comentarios: