19 may. 2011

LA CARTA DEL HINCHA


EL DÍA LUNES VEREMOS A GUILLERMO DE LUCCA, DESPUES DEL PARTIDO, COMO EL MEJOR DT O COMO EL PEOR DT.

GUILLERMO DE LUCCA DEBERÁ ROMPER ESE SISTEMA TÁCTICO QUE PLANTEÓ ESTE 2011. ESTE PLANTEO FUE MUY CONSERVADOR, A MI CRITERIO., YA QUE NO OBTUVO RESULTADOS SATISFACTORIOS. ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EL MOTIVO EN ESTE CASO NO FUE LA DISPOSICIÓN DE LOS JUGADORES.

TODOS SABEMOS QUE HAY EQUIPO. SOLO FALTA EL PLANTEO TÁCTICO. Tuvo la oportunidad de probar MUCHOS JUGADORES CUANDO LOS RESULTADOS NO NOS ACOMPAÑARON, POR LO TANTO, VIMOS A BUENOS JUGADORES DE LA CANTERA DE SANMA. SABEMOS, QUE HAY FUTURO.

GUILLERMO DE LUCCA, ESTE REDUCIDO LO GANÁS VOS O LO PERDES. A MI CRITERIO FUE ACERTADA LA DECICIÓN DE NO RENUNCIAR, PORQUE CREO EN ÉL HASTA LA MUERTE. POR DIVERSOS MOTIVOS. POR EL RECORD DE PARTIDOS INVICTOS DE LOCAL, PORQUE VA AL FRENTE, PORQUE ME ACUERDO CUANDO LE ROMPIMOS EL ORTO A GAYPOLE EN BROWN.

EL LUNES, SABEMOS QUE ELLOS VAN A VENIR A DEFENDERSE Y A JUGAR DE CONTRAGOLPE, NO VAN A SALIR A BUSCAR EL PARTIDO, PORQUE SON LIMITADOS. NOSOTROS NO. SOMOS MÁS GRANDES.

ACORDATE CUANDO LE GANAMOS EL TORNEO PASADO AL PUNTERO YUPANQUI EN BURZACO. ERA UN “3 4 1 2 “ ARRUA, GONZALEZ, NOGUERA; INFRAN, RODRIGUEZ,ORTEGA, FIORENTINO; IBAÑEZ; TIEDEMANN , LEGUIZA. ACORDATE CUANDO FUISTE CONSERVADOR CON LINIERS EN LA FINAL DEL REDUCIDO Y LO PERDIMOS, POR UN PLANTEO TÁCTICO DE CAGÓN.

EL LUNES, GUILLERMO DE LUCCA, NO SEAS CAGÓN, ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TE DA EL HINCHA DE SANMA. VAMOS POR LA GLORIA, SIEMPRE, NO HAY MAS CHANCES. SOLO TE PIDO QUE NO SEAS CAGÓN Y MANDÁ AL EQUIPO AL FRENTE.

JUGADORES, EN LA HISTORIA DEL CLUB, QUEDAN LOS QUE DEJARON LA VIDA POR LA CAMISETA AZUL. POR LO TANTO, DEJEN LA VIDA EL LUNES EN LA CANCHA.


MANDANOS TU CARTA A sanma.lokura@gmail.com

No hay comentarios: