10 may 2011

EMPATE EN BURZACO



San Martín y Argentino de Rosario igualaron 1 a 1. Ganaba el Salaíto pero no supo aguantar el resultado y el local aprovechó. La visita terminó con nueve jugadores.

En un partido intenso no se sacaron ventajas el “Salaíto” de Rosario y el “Sanma” de Burzaco. Fue empate 1 a 1 que es totalmente injusto por el desarrolo de la etapa complementaria donde el local salió decidido a buscar el empate primero y después la victoria.
En la parte inicial el trámite fue parejo, el local con un Pereyra inspirado en la creación y los desbordes constantes de Néstor Herrera y Sebastián Ortega no encontraron la definición en el arco de Argentino.
Mientras tanto, la visita contó con un Di Lorenzo que al asociarse con Verón era la salida de la visita, más las corridas de Mazzia pero sin peso específico, El gol llegó en el último minuto cuando Verón desbordó y encontró la cabeza de Martín Villegas para marcar la diferencia inicial.
El tramo final lo tuvo como protagonista al local pero su búsqueda chocaba con la seguridad de Mauro Andrada, que solamente no pudo tapar un remate violento de Pereyra cuando se jugaba el minuto 14 de esa etapa.
San Martin se está reencontrando nuevamente con su estilo de fútbol, recuperó a Ferlauto en el arco, lentamente Arrúa vuelve a ser el patrón del fondo, Soto volvió unos minutos y su actuación fue correcta y Lucas Tiedemann no tiene secuelas de su desgarro y volvió a ser el luchador que el equipo necesita.
En tanto, Argentino de Rosario debía ganar para no depender de otros resultados pero no supo aguantar el partido cuando le era favorable y para colmo de males terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Zarate y Belén, respectivamente.

Gustavo Demczszyn

SOLO ASCENSO

No hay comentarios: