13 may 2011

Clasificó segundo


El equipo de Guillermo de Lucca venció por 4-2 a Puerto Nuevo en Campana y terminó clasificando en el segundo lugar al reducido. Marcaron Romero, Santomauro, Soto y Pisapia.

A pesar de haber guardado a la mayoría de los jugadores titulares para disputar lo que será el primer partido del reducido, San Martín de Burzaco se volvió de Campana con un triunfo, venciendo por 4-2 al ya desafiliado Puerto Nuevo.

La mayoría de las cosas pasaron en la etapa inicial, puesto que entre los minutos 12 y 14 el equipo de Guillermo De Lucca ya estaba arriba por dos tantos, gracias a las apariciones de los dos Leandro: Romero y Santomauro. Luego, a los 31 minutos, Marcelo Dorregaray descontó a favor del "Portuario".

Sin embargo, el primer tiempo se iría con el equipo de Burzaco con dos tantos de diferencia, ya que faltando un minuto para el cierre Mauricio Soto puso el 3-1 parcial.

En el complemento San Martín llegó a ponerse arriba por tres tantos, ya que a los 18 apareció Jorge Pisapia para marcar el último tanto de los de Guillermo De Lucca. Pero fue Jorge Romero quien, tres minutos más tarde, pondría cifras definitivas para decorar el resultado y marcar el 4-2 final.

Con esta victoria y teniendo en cuenta el empate de Deportivo Riestra, San Martín de Burzaco clasifica en la segunda posición al reducido (por debajo de Atlas) y deberá enfrentar en la primera fecha del mismo a Claypole.

Solo Ascenso

No hay comentarios: