4 may 2011

SUBSIDIO DE LA MUNICIPALIDAD


Fue en los festejos por el 75° Aniversario de la reconocida entidad deportiva. El jefe comunal estuvo acompañado del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón; el presidente de la institución, Damián Albarracín; y concejales e integrantes del gabinete municipal.

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, participó de los festejos por el 75° Aniversario del Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco y entregó un subsidio económico a la entidad en el marco de la permanente política de fortalecimiento de instituciones deportivas locales que viene impulsando el gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Deportes.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón; el presidente de la entidad, Damián Albarracín, acompañado de miembros de la comisión directiva; concejales, integrantes del gabinete municipal, socios del club y vecinos que quisieron estar presentes en esta fecha tan importante para uno de los clubes con más historia de Brown.

El jefe comunal destacó la trayectoria y logros alcanzados por el Club San Martín en estos 75 años y su permanente compromiso con su comunidad. “La función social de las entidades deportivas y barriales como espacio de inclusión social e integración comunitaria, y la importancia de que los vecinos participen y se comprometan con los clubes de su comunidad”, destacó Giustozzi.

Por su parte, el subsecretario de Deportes explicó que la entrega del subsidio al Club San Martín forma parte de un programa que viene implementando el área de Deportes con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de clubes barriales como así también con los deportistas locales que se destacan en distintas disciplinas deportivas y cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal en las competencias nacionales e internacionales en las que se presentan.

No hay comentarios: