9 may 2011

VUELVE FERLAUTO



Guillermo De Lucca realizará cuatro variantes en el equipo para recibir a Argentino de Rosario. Entre ellas, volverá el arquero Cristian Ferlauto, recuperado de la lesión.

San Martín de Burzaco recibirá hoy a Argentino de Rosario, desde las 15:30 horas y con arbitraje de Cristian Suárez. De cara a dicho compromiso, en el que el equipo de Guillermo De Lucca buscará volver a ubicarse como el segundo clasificado al reducido, habrá cuatro cambios.

Volverá al primer equipo, tras la operación, el arquero Cristian Ferlauto en reemplazo de Cristian Guastalegname. Diego Ruiz purgó la sanción y reemplazará a Nicolás Sánchez, José Pereyra ocupará el lugar de Jorge Pisapia (que llegó a la quinta amarilla) y Maximiliano Ortigoza entrará por Ariel Garay en una variante táctica.

Teniendo en cuanta esas cuatro modificaciones, los once de Guillermo De Lucca para recibir al "Salaíto" serán: Ferlauto; Carlos Noguera, Milciades Arrúa, Sebastián Villalba y Ruiz; Pablo Ortega, Ortigoza y Pereyra; Néstor Herrera, Maximiliano Torres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

No hay comentarios: