25 abr 2010

Gran victoria en Burzaco y principio de un sueño

Sanma derrotó 2-0 a Victoriano Arenas en el marco de los cuartos de final de la Primera D y espera la definición del rival del miércoles. Con un gol de Sebastián Ortega en el primer tiempo y otro de Cristian Infrán en el complemento, los de Burzaco se acercan al ascenso. “Todavía falta, este fue recién el primer paso de otros muy complicados. Estamos muy contentos por lo que logramos, pero sabemos que ya tenemos que empezar a pensar en el próximo partido”, señaló el volante Infrán. En tanto, Diego Leguiza y Lucas Tiedemann llegaron a la quinta amarilla y se pierden el próximo compromiso.




San Martín de Burzaco dio un paso muy importante con miras al ascenso: venció 2-0 a Victoriano Arenas en el marco de los cuartos de final de la Primera D y espera por la definición del rival del miércoles. Con un gol de Sebastián Ortega en el primer tiempo y otro de Cristian Infrán el complemento, el Azul se quedó con un triunfazo.

Con un alto nivel futbolístico y un esquema ofensivo que caracterizó al equipo de Burzaco en la segunda parte de la fase regular, los dirigidos por Guillermo De Lucca apabullaron a un débil Victoriano que apeló al pelotazo largo y a salir de contra cuando veía a la defensa local desguarnecida.

Sin embargo, los de Burzaco tomaron la iniciativa y Ortega, uno de los delanteros de mayor movilidad en el área, no perdonó cuando tuvo la chance ante el arco. Por eso, ya sumó su gol número once en este torneo.

“Todavía falta, este fue recién el primer paso de otros muy complicados. Estamos muy contentos por lo que logramos, pero sabemos que ya tenemos que empezar a pensar en el próximo partido”, destacó el volante Infrán.

Y detalló: “Definimos los partidos en el momento justo y eso nos permite marcar la diferencia con respecto al resto. Sabíamos que este partido era clave si queríamos soñar con el ascenso y se logró, pero ahora tenemos que tener la cabeza fría y esperar el próximo”.

Con este resultado, San Martín de Burzaco acumuló once partidos sin conocer la derrota con 21 goles a favor y se transformó en una de las delanteras más goleadoras de la segunda parte del torneo.

“Somos concientes de que en esta segunda parte hicimos las cosas muy bien y por algo estamos acá. Pero no hay que descuidarse ni creérsela sino ser inteligentes y saber aprovechar la ventaja deportiva que conseguimos en la fase regular”, manifestó el mediocampista en charla con Info Región.

Para el compromiso del miércoles, el entrenador no podrá contar con el delantero Diego Leguiza y el mediocampista Lucas Tiedemann, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.

INFOREGIÓN

No hay comentarios: