29 abr 2010

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

El Club Social y Deportivo San Martín informa que el último viernes 23 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente a este año. Los socios presentes aprobaron Balance y Memoria al 31/10/2009 y por decisión unánime resolvió que la única lista propuesta para ocupar cargos directivos asuma como Comisión Directiva de la institución.
La nueva Comisión Directiva asumió de hecho el último martes 27 de abril, de acuerdo a formalidades estatutarias. El nuevo presidente de la entidad es Damián Albarracín y el Vicepresidente es Gabriel Ostanelli. En las próximas semanas se reacomodarán las Subcomisiones y se dará a conocer a todos ustedes el staff completo de cada área.
Vale aclarar que la renovación de autoridades no altera el proyecto que hace dos años comenzó la Agrupación 25 de Noviembre. Así mismo, se reconoce con mucho respeto y admiración a Presidente saliente Leonardo Oca Vitores, quien con honestidad y criterio, afrontó a mediados de 2008 la loable responsabilidad de dirigir un club en la más profunda y triste crisis institucional y deportiva de su historia. Dos años después de aquel hecho, se puede decir que sus progresos fueron ilimitados.

Sin más les saludamos muy cordialmente.

Comisión Directiva
Club Social y Deportivo San Martín

No hay comentarios: