6 abr 2010

SAN MARTÍN PIDE LOS PUNTOS DE LUGANO Y UAI URQUIZA

Sanma pidio los puntos de victoriano arenas y UAI Urquiza por la mala inclusión de algunos jugadores

Se dicen que las carreras no terminan cuando se traspasa la meta, sino en la revisión técnica. Bueno, evidentemente los partidos no terminan en la cancha, sino en los escritorios. Porque San Martín de Burzaco podría quedar puntero si la AFA le da el OK a un reclamo presentado ayer debido a la supuesta mala inclusión de dos jugadores de V. Arenas (no trascendieron los nombres) ya que no tenían el alta médica, en el partido que terminó 1-1, y de Martínez, de UAI Urquiza, por el mismo motivo, en la fecha pasada (2-2).

De esa manera, si en Viamonte 1366 entienden que el reclamo de Sanma es válido, el equipo dirigido por De Lucca quedaría en lo más alto de la tabla, ya que se iría a 62 puntos, uno por encima de Yupa y UAI Urquiza, el actual líder al que le quitarían el punto del empate ante los de Burzaco. Y no sólo esa sería la buena noticia para los de la zona Sur del Gran Buenos Aires si la AFA le da lugar, sino que además les devolverían el dinero depositado, ya que realizar estos reclamos no sale gratis.

Parecía que San Martín (B) quedaba relegado, pero puede liderar en la oficina, a falta de dos fechas.

MÁS INFO

Presentó en AFA una protesta porque un par de jugadores de Lugano y UAI Urquiza no tenían el alta médica. PROTESTANDO ambos partidos.

Juan Zucala de Lugano nos confirma que el jugador de Atlético Lugano en cuestión es Matías Basualdo y que ellos entienden que la revisación el chico la hizo. Se pone muy discutida esta definición.

No hay comentarios: