15 abr 2010

LA FECHA SE JUEGA

Lo confirmó Paoletti, vicepresidente de la Mesa de la divisional en AFA.
Si bien la novela de los reclamos de San Martín de Burzaco, Yupanqui y Cañuelas contra la UAI Urquiza y Lugano no finalizó, el vicepresidente de la Mesa de la Primera D en AFA, Francisco Paoletti, que además es vicepresidente de Central Ballester, confirmó que las últimas dos fechas del torneo se jugarán, pese a lo que falle el Tribunal de Disciplina en la reunión de hoy a la tarde.
“El martes, el Comité Ejecutivo resolvió que las fechas se jueguen ad referéndum de la correspondiente resolución del Tribunal de Disciplina Deportiva”, comentó Paoletti, quien agregó: “Diga lo que diga el fallo, las fechas se juegan. Después se verá qué se hace”.
“Por lo que se rumorea, el fallo no será apelado”, interpretó el dirigente, según los comentarios que circulan por los pasillos de Viamonte.
Sobre los reclamos, dijo que “no hubo mala fe ni de Urquiza ni Lugano”, ya que “los jugadores participaron durante todo el torneo para dichas instituciones”.
“Desde hace dos años, no fichan a los jugadores si primero no tienen la habilitación de un médico. Así que, seguramente hubo un error administrativo”, finalizó.

No hay comentarios: