13 abr 2010

Oca Vitores: Queremos salir campeones con las mismas ganas que tienen ellos"

El presidente de San Martín de Burzaco le explicó a Todo Ascenso AM 1280 los motivos por los cuales presentaron la queja por mala inclusión de jugadores, provocando la suspensión provisoria de la categoria.

Como surge la queja

“Solemos hacer revisiones, nos gusta que si nos ganan nos ganen con el fichaje en regla. Lo que reclamamos es algo que consideramos justo, porque nosotros estamos en regla. Que la ley sea pareja para todos, simplemente eso”.

El motivo
“Queremos salir campeones con las mismas ganas que tienen ellos. Nosotros somos una institución que viene de 12 años en Primera División C, tenemos una masa de gente muy importante, una historia que nos respalda y estamos haciendo un trabajo enorme para devolver a este equipo a la categoría que mínimamente nos corresponde”.

Cuando se soluciona
“Se apurarán las fechas entre fin de semana y días de semana, yo calculo que se va a terminar antes del mundial. Esperemos que sea pronto, el jueves 15 quizás salga el fallo, en ese caso el viernes 16 se estaría jugando la fecha 33, y el martes 20 la última fecha 34”.

La desorganización
“Es muy desorganizado todo. Acá en la D estamos peleando el campeonato equipos que juegan en distintos días, distintos horarios; jugamos nosotros con resultados puestos, otras veces juegan con nuestro resultado. Todo es muy desprolijo. Ya estamos acostumbrados, lamentablemente es así. Como es la última categoría no se consideran esos detalles”.

Todo Ascenso

No hay comentarios: