8 abr 2010

"LA AFA SE EQUIVOCÓ EN TODO"

Gabriel Ostanelli
En declaraciones a Aquí Ascenso expresó su molestia por el rumor que esta instalado sobre que es un error administrativo lo ocurrido con los jugadores de la UAI Urquiza y Lugano, "Me llama la atención a hora parece que la AFA SE EQUIVOCO EN TODO,menos mal que no se murió ningún chico si no lo estaríamos llorando por televisión y de haber ocurrido quien se lo devolvía a los Padres, espero que la pelota no se manche,tenemos que seguir jugando y espero que me cobren los penales que son y que no nos cobren penales en contra inexistentes,así esta el País donde pasan cosas insólitas y mejor me cayó la boca porque tengo muchas cosas para decir pero por hay me termino perjudicando,a veces es mejor no hablar de ciertas cosas".

Damian Albarracin
Hablo en Exclusiva con Aqui Ascenso al termino de la Reunión de la D, afirmo que "En la Mesa quedo demostrado que nuestro pedido fue legal y se dieron cuenta que tenemos razón y Nelson Martinez esta Inhabilitado desde que jugaba en Paraguayo y que la gente de Lugano no presentó nada por Matias Basualdo, igualmente el rumor que esta instalado es que hay interés creados para que las protestas no prosperen, Yupanqui protestó porque saben que tenemos razón ,no por arrastre y porque pelean el campeonato y por eso protestan Cañuelas y Centro Español porque están convencidos".

Primera D
Anticipo el Fallo sale El Jueves 15 y las Fechas se juegan Viernes 16 y Martes 20

No hay comentarios: