16 abr 2010

PARA BURZACO, ALGO ES ALGO

Salió el fallo: San Martín sumó 2 puntos por el reclamo hacia Lugano, aunque UAI Urquiza no fue sancionado.
Finalmente, la pelota volverá a rodar esta tarde en la Primera D. Es que el Tribunal de Disciplina emitió su fallo en relación a los reclamos realizados contra Lugano y UAI Urquiza. Y ya confirmada una decisión, hubo dos equipos que salieron beneficiados por la suma de unidades en la tabla de posiciones: San Martín de Burzaco (2) y Cañuelas (3).

Vayamos por partes... San Martín y Yupanqui habían pedido los puntos de sus respectivos partidos ante UAI Urquiza por la supuesta mala inclusión de los jugadores Nelson Martínez y César Rodríguez, por no estar habilitados por el Departamento Médico de la AFA. Sin embargo, desde el Tribunal, corraboraron que ambos jugadores sí estaban habilitados. Así las cosas, los empates que obtuvo UAI Urquiza en ambos encuentros, 2-2 y 1-1, respectivamente, fueron revalidados.

Por otro lado, el mismo San Martín efectuó una queja por la inclusión indebida de Matías Basualdo, en su partido ante Lugano (0-0). Lo mismo hizo Cañuelas, quien había caída con el Naranja por 1-0. Pero en este caso, la demanda fue reconocida y, por lo tanto, se dio por perdido los puntos a Lugano y ganado el partido 1-0 a San Martín y Cañuelas. Y claro, esta determinación repercute en el torneo: con las dos unidades que suman los de Burzaco, quedan a dos del líder, UAI Urquiza. En tanto, Cañuelas se consolida en puestos de Reducido. Además, Lugano fue multado con el monto de 100 entradas generales.

Diario olé

No hay comentarios: