15 abr 2010

Tomando color

Hoy saldrá el fallo de la suspensión que tuvo el torneo y se reanudaría mañana por la tarde.
De a poco va cambiando la situación. Es que esta tarde saldrá el fallo por la postergación del certamen de la Primera D (se paró hace diez días), y no les darían lugar a las protestas que San Martín de Burzaco, Yupanqui y Cañuelas presentaron en contra de Lugano y UAI Urquiza, debido a la supuesta mala inclusión de jugadores que no contaban con el alta médica de la AFA para disputar el torneo de la categoría.

Así las cosas, mañana se reanudaría el campeonato con la 33ª fecha en la que puede conocerse al campeón y por ende al que ascenderá a la Primera C. Es que UAI Urquiza visitará a Victoriano Arenas con la esperanza de lograr un triunfo y que su escolta Yupanqui pierda ante Ituzaingó para coronarse. Además, la 34ª y última jornada del campeonato se disputaría el martes 20 del corriente mes, para terminar de definir el campeón y los clubes que irán al G8.

Por su parte, el Reducido en el que participarán ocho equipos que buscarán una Promo ante un conjunto de la C, arrancaría el próximo sábado 24 de abril.

Hoy saldrá el fallo y la D se volvería a jugar mañana, donde se podrá definir el campeón pese a las protestas de algunos clubes a las que no les darían lugar. La cosa toma color.

Diario Olé

No hay comentarios: