7 abr 2010

NO VA MÁS

SE SUSPENDIO EL CAMPEONATO

Hasta tanto no se resuelva el tema de la protesta presentada por San Martin de Burzaco. Al parecer hasta Yupanqui baraja la chance de protestar puntos.

YUPANQUI: entró en AFA la Protesta del "Trapero" del partido con la UAI.

Gabriel Ostanelli Gerenciador de San Martín: Nelson Martinez y Cesar Gonzalez son los jugadores que estan Inhabilitados en la UAI Urquiza , esta confirmado, me llamaron 16 Clubes y nos dieron su apoyo. El que hizo el gol esta inhabilitado, me parece que es ventaja Deportiva, esta muy bien que se haya parado el Campeonato.

Gabriel Ostanelli y Damian Albarracin presentes en los Estudios de Radio Antártida expresaron los reglamentos se hicieron para que se cumplan y hay que respetarlos, los partidos se ganan en la cancha pero Yupanqui ya ganó puntos en el Escritorio y nadie dijo nada.

Damian Albarracin
"Acá hay gente que tiene mucha plata y se creen que pueden comprar todo y no es así, nosotros venimos muy calientes por muchas cosas que vienen pasando como por ejemplo la gran cantidad de Penales que no nos cobraron y otras tantas cosas, esperemos que no haya ninguna mano negra y el Tribunal se expida como corresponde, nosotros sabemos muchas cosas pero por no tener pruebas no las podemos decir pero sabemos que es asi.

Rumores
Cañuelas le protestaría el partido a Lugano ".

Lugano le protestaría el partido a la UAI Urquiza.

Centro Español estaría contando si le dan los plazos, los días para protestarle el partido a la UAI Urquiza.

Gabriel Ostanelli:
la Gente de la UAI Urquiza me faltó a la palabra ,me habían prometido que "Poroto" Milano no iba a jugar y no cumplieron, nosotros le cumplimos en todo.

Cristian Aldirico:
Yo Mucho del tema no se ,si se que mis jugadores están todos bien habilitados.

YA ESTA TODO DICHO; EL RECLAMO ES JUSTO; AFA SE INCLINARÁ A FAVOR DE LOS RECLAMOS.

¡¡ESTAS EN LE HORNO UAI!!


No hay comentarios: