5 abr 2010

SANMA 2 FC URQUIZA 2

Este equipo de Urquiza tenìa por delante un compromiso por demàs exigente y hace una semana atràs tambièn habìa jugado con el otro candidato al tìtulo en condiciòn de visitante y de los dos compromisos saliò ileso por eso sigue siendo el ùnico lider del torneo porque en la Universidad sigue aprobando materias y en su excursiòn a Burzaco fuè y se plantò ante un rival como el local que llegaba herido por dos empates consecutivos y con la ausencia de Milcìades Arrùa que aùn tiene que ir a declarar a la A.F.A. el pròximo martes y ahì se sabrà con exactitud cuantas fechas le daràn aunque ya se perdiò el partido màs importante.
Se plantò en mitad de cancha con una gran tarea de su medio campo donde tanto el "Paraguayo" Martinez como Maffoni por su andarivel ganaban y pasaban al ataque pero hoy estaba en el banco de relevos el enganche natural que tiene este equipo que es Walter Godoy entre algodones y el mejor juego colectivo no podìa cristalizarlo en el marcador a todo esto el equipo del "Willy" De Lucca era un manojo de impreciones con el balòn en su poder por eso no extraño que a los 24' del P. T. luego de una gran habilitaciòn por el "Paraguayo" Martinez su goleador Mariano Panno desde los 12 pasos pusiera al equipo de la UAI arriba en el marcador y si con el partido igualado estaba muy impreciso con el 1 a 0 abajo ahora los azules de Burzaco era un equipo muy nervioso que no encontraba los caminos para poder vulnerar a una defensa muy bien plantada y asì se fuè yendo un P. T. con la certeza que aùn el resultado estaba abierto para cualquiera de los dos equipos en el complemento.
No nos equivocamos con el D. T. de Cañuelas Mariano Fernàndez observando a sus futuros rivales de las ùltimas dos fechas en la platea del Francisco Boga y saliò un poco màs arriba el local porque tenìa que buscar el empate y dejaba huecos para la contra que podrìan haber sido aprovechados por su rival pero que le faltò precisiòn en la puntada final por eso el ingreso de Walter Godoy para tratar de definir el encuentro pero el local era un torbellino se lo llevaba por delante con algunos pelotazos frontales y ya la defensa de Urquiza no terminaba de resolver el dilema y el ingreso de Emanuel Ibañez le diò ese toque distinto al equipo y luego de centro perfecto enviado por el "Pelado" Ibañez Maxi Torres igualò el partido a los 18' del complemento y otra vez el match igualado y a volver a empezar otra vez de cero pero ahora con el empuje del empate el local fuè por la victoria pero el equipo de Urquiza no se replegò en el campo de juego y cambiaba golpe por golpe por eso otra vez la precisiòn en este caso de Walter Godoy para ejecutar un corner que cayò en la cabeza del "Paraguayo" Martinez que a esta altura ya era la figura de la cancha y puso el 2 a 1 arriba para la visita y parecìa ser un golpe de nocaut para el local a los 25' del complemento ahì el Willy" De Lucca puso toda la carne al asador y perdido por perdido hizo ingresar a Lucas Tiedemann y al "Animal" Pèrez en busca de la igualdad y tirar todos centros frontales algunos màs pasados que otros y ya no le podìan pedir tranquilidad porque se quedaba afuera de la lucha del tìtulo y asì como una semana atràs el equipo de Aldirico igualò el partido con Yupanqui sobre la hora el que encontrò el empate en tiempo adicionado al reglamentario fue la "Rata" Rodriguez que puso el definitivo 2 a 2 en Burzaco y todavìa puede soñar con pelear por el ùnico ascenso en las dos ùltimas fechas del torneo.
Para el equipo de Urquiza otro duro exàmen aprobò en su salida a Burzaco y aùn todo depende de ellos porque sigue siendo el ùnico lider del torneo.
Estos son los rivales que le quedan a los tres equipos en las dos ùltimas fechas del torneo:
UAI URQUIZA ( 62 Puntos ):
Visita a Victoriano Arenas y recibe a Cañuelas en Villa Lynch.
YUPANQUI ( 61 Puntos ):
Visita a Ituzaingò en el oeste y recibe a Liniers en el bajo flores.
SAN MARTÌN ( 58 Puntos ):
Visita a Cañuelas en el Jorge Arìn y recibe a Atlas en el Boga.
Un final de campeonato para alquilar balcones y seguir la info minuto a minuto en la pàgina que hace furor en el ascenso.
Reportò: Sandro Montozzi

No hay comentarios: